Turquía responderá a Estados Unidos con un boicot a los productos electrónicos

Ajustar Comment Impresión

"Por una parte ustedes están con nosotros en la OTAN y, por otra, buscan golpear a su aliado estratégico por la espalda. ¿Es aceptable algo así?", declara el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, durante un discurso ofrecido en Ankara (capital turca).

Delpo emocionado por el número 3
Además, acumula 7 arribos a cuartos de final de Grand Slam, 4 semifinales y 1 final (obtuvo el título del US Open 2009 ). Tal vez por eso, ser el nuevo 3 del ranking hace más grande su proeza.

El desplome de la lira impulsó la demanda en los mercados mundiales de monedas consideradas como activos seguros, entre ellas el dólar y el franco suizo, en detrimento de monedas emergentes como el peso mexicano o el real brasileño. Al mismo tiempo, Washington impuso sanciones contra dos ministros de Erdogan en protesta por la prisión del pastor estadounidense Andrew Brunson, acusado de terrorismo por Ankara.

Ronaldo tuvo que ser ingresado por una neumonía
El exdelantero se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario . Ronaldo , quien se encuentra en esta ciudad, fue internado de urgencia el viernes pasado por una neumonía .

Sin embargo, Banco Base detalló en un reporte que esto "se trata de un efecto de contagio especulativo, pues no existe una relación económica fuerte entre México y Turquía y todavía no es inminente una crisis económica en ese país". Las razones de este hundimiento son tanto coyunturales como estructurales. Ese hueco lo ha solventado en la última década gracias a la llegada de fondos de inversión, pero, primero debido a la subida de intereses en Estados Unidos y después a causa del deterioro político del país, estos han comenzado a abandonar el mercado turco, provocando la depreciación de su moneda.

Maduro pide ayuda extranjera ante el atentado y culpa al expresidente Santos
Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. La persecución contra opositores se ha acentuado tras el ataque con drones.

También Erdogan se opone al aumento de las tasas de interés, que definió como "un instrumento de explotación que hace a los pobres más pobres y a los ricos más ricos". Ayer, lunes, el Banco central anunció una serie de medidas para tranquilizar a los inversores, entre ellas que aportaría toda la liquidez que necesiten las entidades bancarias. "Era evidente desde hacía un tiempo (.) que el mal gobierno económico acabaría teniendo consecuencias", asegura Paul Levin, director del Instituto de Estudios Turcos de la Universidad de Estocolmo.

Comentarios