Netflix revela primeras imágenes de remake de Sabrina: La Bruja Adolescente

Ajustar Comment Impresión

El mundo oculto de Sabrina se titula la nueva serie de Netflix, esta vez inspirada en un clásico televisivo de los noventa: la sitcom Sabrina, la bruja adolescente.

Antes de que fueran presentadas estas imágenes, sólo habíamos podido ver algunas escenas captadas durante las grabaciones, pero ahora ya nos damos una idea de lo oscura que será El mundo oculto de Sabrina, y de lo alejada que está de aquella ingenua adolescente encarnada por Melissa Joan Hart.

Rain washes out first day in Lord’s Test
But it was new-ball partner Mohammed Shami who struck first when, from around the wicket , he had Keaton Jennings, aiming across the line, lbw for 11.

Con dichos antecedentes, hoy fueron liberadas las primeras imágenes de la historia que encabeza Kiernan Shipka (la nueva Sabrina), y que ya tiene fecha de estreno definida: próximo 26 de octubre.

Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta a una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

Heavy security as Charlottesville anniversary weekend opens
President Donald Trump sent out a message prior to the rally on Saturday morning, condemning all racism and violence. Auhthorities said two people were arrested , one for trespassing and the other for disorderly conduct.

La actriz Kiernan Shipka, protagonizará a Sabrina, Miranda Otto y Lucy Davis, serán las tías Zelda e Hilda, respectivamente, mientras que Ross Lynch interpretará a Harvey, el novio de la joven bruja.

La serie de Netflix se basará principalmente en los cómics de 2014 Chilling Adventures of Sabrina, escritos por Roberto Aguirre-Sacasa , ilustrados por Robert Hack y basados en las apariciones de Sabrina en la otra serie de cómics del mismo autor, Afterlife with Archie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger. La realización será de Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

Venezuela pide captura internacional de diputado implicado en atentado
La Cancillería venezolana respondió a la UE acusándola de injerencia y de poner en duda que se trate de un magnicidio frustrado. Luego de esto Requesens añadió que le hizo la solicitud al supervisor de imigración de Colombia , Mauricio Jiménez.

Comentarios