Detienen en Cosalá a uno de los presuntos cuñados de "El Chapo"

Ajustar Comment Impresión

Se trata de Fabián Trejo Retamoza, cuñado de Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los hombres detenidos en Cosalá este domingo.

Fabián "N", fue identificado como hermano de Adriana, ex pareja de "El Chapo", fue detenido por policías estatales en el municipio de Cosalá, Sinaloa.

Hombre arroja ácido para ahuyentar a niña
Un sujeto fue captado en video cuando derramaba ácidos muriático afuera de un Oxxo en Cancún , para obligar a una niña indígena a abandonar el lugar.

Según reportes de las autoridades, Fabián es uno de los hermanos de Adriana "N", una de las parejas sentimentales del líder del Cártel del Pacífico, actualmente preso en Estados Unidos. La detención ocurrió el domingo pasado durante la celebración del tradicional evento "Cosalazo", en el que participan pilotos de vehículos 4x4.

El vehículo que fue revisado.

Turkey is a 'target of economic war', Erdogan says
The economy's nosedive comes as President Trump doubled tariffs on Turkish steel and aluminium, further hurting the lira . High level meetings in Washington between US and Turkish officials ended this week without an apparent resolution.

Los policías les aseguraron dos armas largas y dos cortas, así como equipo táctico y de radiocomunicación.

Asimismo, se descubrió que la unidad motriz cuenta con reporte de robo, de acuerdo con la base de datos consultada por los uniformados, motivo por el cual también fue asegurada.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Fue un partido ajustado y peleado pero, finalmente, Tsitsipas se impuso por 6-7 (4/7), 6-4 y 7-6 (9/7) en dos horas y 47 minutos . Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2).

Por el alto grado de peligrosidad, el cuñado de capo, Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República, en Sinaloa, donde se encuentran bajo investigación en torno a las actividades ilícitas a las que se dedicaban.

Comentarios