David Silva también deja la selección española

Ajustar Comment Impresión

David Silva deja la Selección española. David Silva acaba de publicar en sus redes sociales una carta abierta a la afición en la que anunció que deja la Selección de España. El volante del Manchester City ganó la Copa del Mundo y dos Eurocopas. El atacante canario se une así a Gerard Piqué, que también ha confirmado esta semana su decisión de no vestir más la camiseta de España.

El atacante repasa en la carta su extensa carrera con la selección, 35 goles en 125 partidos a lo largo de 12 años, y asegura que se marcha satisfecho: "Me voy muy feliz por todo lo que he conseguido, vivido y soñado con un equipo que se recordará siempre”, dice".

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Fue un partido ajustado y peleado pero, finalmente, Tsitsipas se impuso por 6-7 (4/7), 6-4 y 7-6 (9/7) en dos horas y 47 minutos . Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2).

Antes de aquel partido fue la última que Silva compareció ante la prensa con "orgullo por ser uno de los veteranos y haber participado en esa gran etapa de la selección" en la que España dominó el mundo desde 2008 hasta 2012 y sin querer centrarse en las críticas que había a su juego.

"La selección me lo ha dado todo y me ha permitido crecer como jugador y como persona desde las categorías inferiores".

Turkey is a 'target of economic war', Erdogan says
The economy's nosedive comes as President Trump doubled tariffs on Turkish steel and aluminium, further hurting the lira . High level meetings in Washington between US and Turkish officials ended this week without an apparent resolution.

De este modo, Luis Enrique deberá fortalecer un grupo con diversas caras nuevas entre las que podrían encontrarse varios miembros de la selección sub21, como las de Oyarzabal, Dani Ceballos, Unai Núñez o Mikel Merino.

Sus 32 años y los problemas que va acumulando temporada tras temporada en la Premier League hacían presagiar esta decisión, que no por previsible es menos trascendente.

Fin de semana soleado y con temperaturas agradables en Córdoba
Para este domingo el pronóstico indica que el cielo estará algo nublado con una máxima de 19 grados y una máxima de 5 grados. Con la salida del sol se fue acentuando el aumento de la temperatura y se espera que la máxima se alcance pasadas las 14.

Comentarios