Podría no haber temporada 3 por salarios del elenco — Reasons Why

Ajustar Comment Impresión

Los actores de la famosa serie que ha revolucionado el mundo "13 Reasons Why" han pedido un aumento de salario para la tercera temporada, acorde a la demanda del público, pero aun no llegan a un acuerdo con Netflix.

Según reveló Deadline, quieren quintuplicar el sueldo que han tenido en las dos primeras entregas.

Dylan Minette, quien se ha convertido en la principal estrella de la serie después de la partida de Baker, está buscando un salario de 200 mil dólares por capítulo Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer Devin Druid y Ross Butler están buscando alrededor de $ 150,000 por episodio.

Un considerable aumento, pues sus salarios iniciales se situaban entre los 20 mil y los 60 mil dólares, con una cifra algo superior para Dylan Minnette, en torno a los 80 mil. Habrá que esperar la resolución oficial.

Читайте также: Del Potro es el nuevo número tres del ranking mundial — Histórico

Así lo revela Deadline, donde se hace eco también de la situación en la que están teniendo lugar estas negociaciones, justo cuando se pretendían comenzar a dar los pasos de la nueva temporada. Este jueves 9 de agosto, estaba prevista una reunión en la que los actores leerían el guion de los nuevos episodios.

La tercera temporada de la serie 13 Reasons Why podría demorar más de lo programado, pues Netflix tiene que arreglar primero asuntos salariares con sus actores.

El elenco debe conseguir un valor aproximado del valor pretendido, con una promesa de aumento si la serie gana una cuarta temporada.

Por el momento no hay noticias acerca de un posible acuerdo entre las partes implicadas, aunque todo apunta a que se conseguirá en las próximas horas.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios