Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final

Ajustar Comment Impresión

"Estoy contento de ver a Stan (Wawrinka) jugar bien de nuevo (después de estar apartado un tiempo por una lesión)", explicó Nadal tras el choque.

Fue un partido ajustado y peleado pero, finalmente, Tsitsipas se impuso por 6-7 (4/7), 6-4 y 7-6 (9/7) en dos horas y 47 minutos. El español reapareció luego de caer en semifinales de Wimbledon a manos de Novak Djokovic, posterior campeón, en un partidazo, y ahora va por más en Toronto. El año pasado no jugué muy bien en Canadá, pero jugué bien en el Open USA y lo gané. Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic, que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2).

La primera manga fue un recital del jugador español, que no dejó a su rival francés ningún resquicio por el que pudiera intentar sorprenderle. En un duelo de segunda ronda que duró apenas una hora y cuarto, el balear solventó con comodidad el primer parcial pero tuvo que reponerse a un errático segundo set. Nadal le devolvió sin mayores apuros la jugada en el siguiente, pero Paire vivió su segundo momento de gloria al romper el servicio del número uno en la siguiente ocasión.

Читайте также: Podría no haber temporada 3 por salarios del elenco — Reasons Why

Ahora, en semifinales aguarda el sorprendente tenista ruso Karen Khachanov, que se deshizo por su parte del holandés Robin Haase por 6-3, 6-1, y al que domina en el global de sus enfrentamientos por 3-0, el último de ellos esta temporada en la tierra batida de Montecarlo (6-3, 6-2). El heleno venció Zverev por 3-6, 7-6 (11) y 6-4 y Anderson ganó 6-2, 6-2.

En el tramo decisivo, el de Manacor se hizo gigante, jugó bien metido en el centro de la cancha y con mucha astucia doblegó por 7-6 (4) a Stan Wawrinka que, aún con la derrota, deberá sentirse más que orgulloso con lo que hizo y por haber demostrado estar a un paso de recuperar su mejor versión. El joven griego celebrará este domingo su 20 cumpleaños en la final tras vencer a Kevin Anderson, número seis del mundo, por 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (7). Además, Frances Tiafoe superó a 7-6 (4), 4-6, 6-1 al canadiense Milos Raonic.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios