Fin de semana soleado y con temperaturas agradables en Córdoba

Ajustar Comment Impresión

El domingo, las temperaturas oscilarían entre los 3 y los 24 grados.

Paul Pogba Named Captain In Manchester United Team For Leicester City Game
In May, the world-class Spanish goalkeeper won Manchester United's Player of the Year award for the fourth time in five seasons. Manchester United's number one returned from his holidays earlier than most other players due to Spain's early World Cup exit.

Con la salida del sol se fue acentuando el aumento de la temperatura y se espera que la máxima se alcance pasadas las 14. Hacia la tarde, cielo algo nublado y vientos leves de direcciones variables.

Chocó con un camello y el animal terminó adentro del auto — Desolador
Para ello tuvieron que cortar el techo y Singh contó: " El camello estaba horriblemente enredado ". El conductor logró salir del auto pero para retirar al animal se necesitó un operativo especial.

Para este domingo el pronóstico indica que el cielo estará algo nublado con una máxima de 19 grados y una máxima de 5 grados.

Imputado por homicidio imprudente el abuelo del bebé fallecido en un coche
La Policía Nacional ha imputado un delito de homicidio imprudente al abuelo de la niña. Las primeras hipótesis apuntan a que ello habría ocurrido por un descuido.

Mientras que el martes el tiempo se presentará con nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones y temperaturas entre 8 y 15 grados, reportó el SMN.

Comentarios