Barcelona - Sevilla: Horario y dónde ver hoy la Supercopa

Ajustar Comment Impresión

Puede verse en acción a los canteranos Puig y Miranda.

Con la baja de Sergi Roberto por sanción, Valverde, por su parte, acompañará a Messi de un once en el que mezclará a algunos internacionales poco rodados con los hombres que más minutos acumularon en la pretemporada azulgrana.

Finalmente, los azulgrana celebran la primera copa de la temporada y Arturo Vidal logra su título número 19, siendo el futbolista chileno más ganador de la historia. La Supercopa de España enfrenta al ganador de la Liga de España con el triunfador de la Copa del Rey.

Читайте также: Paul Pogba Named Captain In Manchester United Team For Leicester City Game

Pablo Sarabia abrió el marcador a los 9 minutos, tras una buena jugada del colombiano Muriel y luego de que el árbitro verificara su posición reglamentaria con el VAR. El dorsal estaba libre tras la partida de Aleix Vidal, quien, luego de tres años sin mucho brillo y donde sólo jugó 28 partidos, partió nuevamente a Sevilla, equipo donde estuvo en la temporada 2014/2015 y exhibió su mejor nivel.

A un día de la celebración del encuentro, una fuente de la Federación Española explicó a ESPN que la organización del choque había informado que apenas "quedan unas 3 mil localidades por vender" y que se espera que las 45 mil plazas del moderno estadio estén repletas de un público que, mayoritariamente, apoyará al Barça.

El partido se podrá seguir este domingo 12 de agosto a partir de las 21:50 horas en directo en La 1. Además del posible estreno de Arturo Vidal, también será seguramente el estreno jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Sergio Busquets o Jordi Alba, entre otros.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios