Kepa sería el portero más caro en la historia

Ajustar Comment Impresión

Hasta el momento el club de la Premier League no ha aceptado la propuesta del Real Madrid sobre Thibaut Courtois, y es que en las oficinas del equipo británico quieren cerrar a su sustituto antes de dar luz verde a la operación después de que el belga, declarado en rebeldía, no se presentara a entrenar este martes por segundo día consecutivo.

El Real Madrid C.F. y el Chelsea F.C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda relacionado al club a lo largo de las próximas seis temporadas. Pero Zinedine Zidane se opuso.

Confirman que la muerte de Margot Kidder fue un suicidio
Kidder sufrió un desorden bipolar por años, enfermedad que la llevó, en 1996, en la indigencia por algunos días. En 1990 padeció un accidente automovilístico que también la postró por un tiempo en una silla de ruedas.

Además, Kepa, junto con el delantero español Alvaro Morata, por quien el Chelsea también pagó 80 millones de euros (92,9 millones de dólares) el pasado año, son los dos futbolistas españoles más caros en la historia.

A sus 23 años, Kepa firmaría un contrato no menor a cinco años, quien es una de las promesas para ser el próximo guardameta de la Selección de España; aunado a que tendría un notable aumento de salario respecto a lo que percibe con el Athletic Club. El arquero belga ha estado ausente de los entrenamientos esta semana y ha expresado su deseo de irse al Real Madrid. Y lo venderá por unos 35 M€. El top 5 lo completan Diego Costa , que regreso del Chelsea al Atlético de Madrid por 55 millones y Gaizka Mendieta, que fue traspasado del Valencia a la Lazio por 48. Pero las opciones que quería eran imposibles. A finales de noviembre, con la cesión de Iago Herrerín al CD Leganés, Kepa fue confirmado como portero titular en liga y así comenzó el despegue del que ahora es el portero más caro en la historia del futbol mundial. Ahora Kepa lo superará. El club londinense ejecutó la cláusula de rescisión del joven arquero vasco.

New York City votes to cap Uber, Lyft vehicle licenses
Ride-hailing services have an estimated 80,000 of the 120,000 available for-hire vehicle licenses in NY , the companies say. They also said black and Hispanic New Yorkers need ride-hailing apps because yellow cab drivers often won't stop for them.

Kepa Arrizabalaga podría tener su debut en el equipo que dirige Maurizio Sarri este sábado en el estreno de la Premier League, donde Chelsea enfrenta de visita al Huddersfield Town. Mi primera impresión fue que es un portero muy bueno.

Idris Elba is close to finally winning the role of James Bond
Back in 2016 he called it the "wildest rumor in the world" and wondered if he was too old for the role. This is not just a shock, it is also the shortest odds anyone has been to replace Daniel Craig so far.

Comentarios