Italia: Sacerdote abusó de una nena de 11 años

Ajustar Comment Impresión

El sacerdote italiano Paolo Glaentzer (70) fue detenido en Italia tras ser acusado de intentar abusar a una menor de 11 años, con la cual se encontraba a solas al interior de un vehículo en una zona apartada del pueblo de Bagni di Lucca.

Durante la audiencia judicial, el sacerdote admitió que estaba con la nena en el auto y que no era la primera vez, pero dijo que ella tomaba la iniciativa.

Jose Mourinho: Man Utd boss 'not confident' of deadline day signing
Mourinho warned last weekend that a "difficult season" could lie ahead if they failed to strengthen the squad before the deadline. United's all-time leading goalscorer told Sky Sports: "I think it will be hard after the season they had a year ago ".

Pero esa no es la aseveración más insólita del sacerdote, pues añadió que "Hay simpatía mutua con la niña, cuando me enteré de que tenía 11 años... yo creí que tenía al menos 15".

Sin ruborizarse, el religioso siguió con su relato: "No me sucedió con otras chicas". Ese lunes 23 de julio hubo un cambio de afecto con esta chica que es mucho más madura para su edad. "Y a veces las cosas van de cierta manera..." agregó el cura. Asimismo, dejó la casa pastoral en Sommaia para servir su orden de arresto domiciliario en su casa. Y de repente sucede esto, imprevistamente. Ahora hay que rezar. Muy seguido salía con nuestros hijos. Si los padres no se daban cuenta de la perversidad del religioso, los vecinos de la nena, sí. "Recuerdo todavía que cuando se compró el auto lo festejamos con un almuerzo".

Néstor Reverol vinculó a Vente Venezuela con el "atentado" contra Maduro
Asimismo, la Policía Nacional Bolivariana detuvo en el estado Portuguesa (centro) a Alberto Bracho Rozquez, José Estrada González, Emilendris Carolina Benítez Rosales, Yolmer Escalona Torrealba en "intento de fuga".

"Me lo presentaron 20 años atrás. Venía a cenar y hasta nos ayudaba a lavar los platos" contó.

Tanto el padre de la nena, como la madre, son inválidos: "Nuestra vida es complicada y por esto Don Paolo para nosotros era una bendición".

Oscars add achievement in popular film category
Rather than skipping those moments, however, they will be aired later in the broadcast, with the best parts being aired. The Academy took to Twitter to share the exciting news on August 8, which has sparked some controversy on social media.

Comentarios