Imputado por homicidio imprudente el abuelo del bebé fallecido en un coche

Ajustar Comment Impresión

Una niña de diez meses de edad falleció este 10 de agosto de 2018 en Baleares, tras permanecer unas ocho horas encerrada en el interior de un vehículo. Según informó el cuerpo policial, la menor había quedado a cargo de su abuelo, quien se olvidó de ella y la dejó en el vehículo sobre las 07.00 horas de la mañana, cuando estaba dormida.

A las 15:00 horas, el hombre se acordó que su nieta estaba en el auto, en pleno verano del hemisferio norte, el que ha sido muy intenso este año. En torno a las siete de la mañana, el abuelo ha estacionado el turismo en la calle S'Hort des Cabré y se ha marchado del lugar, dejando al bebé dentro.

La Policía Nacional ha imputado un delito de homicidio imprudente al abuelo de la niña. Las primeras hipótesis apuntan a que ello habría ocurrido por un descuido.

Ni bien encontró a la beba, el hombre pidió ayuda a gritos.

Читайте также: Aston Villa want to sign Robert Snodgrass for another spell

La bebé fue atendida en primera instancia por un médico que pasaba por la calle y por dos empleadas de una clínica cercana, que no han podido reanimarla. Sin embargo, ya había fallecido, presuntamente unas horas antes, a causa de las altas temperaturas registradas a lo largo de la jornada en la citada localidad mallorquina.

El hombre, de 56 años de edad, ha requerido ser trasladado por los efectivos sanitarios al hospital de Manacor con un cuadro de ansiedad por lo sucedido.

La Policía Judicial de Mallorca abrió una investigación para esclarecer el hecho, pero todavía no pudo tomarle declaración al hombre.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios