Del Potro es el nuevo número tres del ranking mundial — Histórico

Ajustar Comment Impresión

Gabriela Sabatini (3º) lo había logrado por el lado de las mujeres. El prometedor tenista griego de 19 años, no se conformó con derrotar el jueves al serbio Novak Djokovic y este viernes sacó boleto a semifinales.

Lo paradójico del argentino es que no podrá celebrar su mejor posición histórica en el circuito por una lesión en la muñeca, donde fue operado en tres oportunidades, razón por la que estuvo muy cerca de abandonar el tenis y por la que cayó al puesto 1.040 del escalafón a comienzos de 2016. El tandilense, beneficiado por las derrotas de Alexander Zverev y Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, estará en el podio del ranking ATP a partir del próximo lunes.

Pero dos años antes, en 2004 "El Mago" Coria también había alcanzado el tercer puesto del ránking, siendo estos dos los únicos tenistas argentinos en llegar a ese lugar. Vale destacar que 'Gaby' fue campeona del US Open en 1990.

Читайте также: Néstor Reverol vinculó a Vente Venezuela con el "atentado" contra Maduro

El duelo entre Anderson y Dimitrov era relevante en la lucha entre ambos en el ranking mundial, ya que los dos pelean por el quinto puesto.

Este año llegó a la final del ATP 250 de Auckland y se posicionó en el número 10.

El torneo de tenis de Toronto es de la categoría Masters 1000, se juega sobre cemento y reparte casi seis millones de dólares en premios.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios