Chicago Bulls y Utah Jazz jugarán ante Orlando Magic en México

Ajustar Comment Impresión

En la historia se han disputado 26 partidos, 19 de pretemporada y siete de temporada regular.

"(Los partidos) refuerzan nuestro compromiso de hacer crecer el básquetbol en México y América Latina.

El equipo de la Conferencia Este será el anfitrión de los juegos contra Chicago Bulls (13 de diciembre) y Utah Jazz (15 de diciembre), como parte de su calendario de local en la ronda regular. En su actual roster se encuentran Zach La Vine, dos veces ganador del concurso de Clavadas, o el finladés Lauri Markkanen, uno de los mejores jóvenes extranjeros en esta liga. Los Jazz son liderados por el armador español Ricky Rubio y el Jugador Defensivo del Año 2018 Kia NBA Rudy Gobert (Francia).

Cadáver de bebé flotaba en río de Nueva York
No sé quién podría hacerle algo así a un bebé , pero estoy segura de que alguien podrá informar algo", lamentó Campbell . También señalan que de acuerdo con la policía ningún padre o tutor ha reportado la desaparición de un niño.

Con esta visita al territorio nacional, será la segunda ocasión en la que el conjunto de Orlando sostenga duelos en la Ciudad de México.

Los NBA Mexico City Games 2018 marcarán los juegos 27 y 28 en México desde 1992, la mayoría de los juegos de la NBA en cualquier país fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Los detalles sobre los juegos futuros se anunciarán en una fecha posterior.

Néstor Reverol vinculó a Vente Venezuela con el "atentado" contra Maduro
Asimismo, la Policía Nacional Bolivariana detuvo en el estado Portuguesa (centro) a Alberto Bracho Rozquez, José Estrada González, Emilendris Carolina Benítez Rosales, Yolmer Escalona Torrealba en "intento de fuga".

Durante el anuncio oficial, también se reveló que se ha llegado a un acuerdo para que haya dos juegos de temporada regular "por varios años más" en nuestro país. El Arena Ciudad de México es el escenario ideal para disfrutar de la magia del baloncesto en familia, y estamos seguros de que los juegos serán una experiencia memorable e inolvidable para todos.

"Los Utah Jazz están emocionados de tocar en la Ciudad de México y están orgullosos de representar a nuestros fanáticos y la NBA en un escenario global. Nuestra organización agradece a la NBA y al pueblo de Ciudad de México por esta oportunidad única ".

Jarrod Lyle: Australian golfer dies aged 36
Briony Lyle said her husband had asked her to pass on a "simple message: 'Thanks for your support, it meant the world". Lyle was first diagnosed with acute myeloid leukaemia in 1999 when he was 17 and a promising amateur golfer.

Comentarios