Messi rompió la relación con un ayudante de Sampaoli porque "pasaron cosas"

Ajustar Comment Impresión

El ahora técnico de Defensa se refirió al asunto durante una entrevista a 'FoxSports' y no desmintió aquella coyuntura, aunque aclaró que siempre tuvo buena sintonía con la 'Pulga': "Con Leo tuve una relación profesional".

Pence outlines plan for new Space Force by 2020
The Pentagon's existing military branches are: the Navy, Coast Guard, Marine Corps, Army and Air Force. Trump, of "the process necessary to establish a space force as the sixth branch of the armed forces".

Y el que se animó a hablar de todos estos temas fue Sebastián Beccacece, un hombre de confianza de Jorge Sampaoli y uno de los involucrados en esta historia.

Snapchat loses three million users in three months
Snap stock was trading at just over $13 a share ahead of Tuesday afternoon's report, down from a 52-week high of $21.22. During the period from April 1 to June 30, Snap Inc received $262 million in revenue, with a net loss of $353 million.

Sin embargo, aseguró que la etapa con la albiceleste fue buena al igual que con Sampaoli: "Siempre funcionamos bien juntos. Tuve una cercanía desde el primer día", detalló el joven DT. "Funcionábamos con una mirada", agregó. "Si bien lo hice para mí, lo guardo en mi intimidad y lo he compartido con Jorge, no soy yo el que deba estar exponiendo qué pasó". Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, cuando él se fue a Sevilla, pero después trabajamos muy unidos. "Allá fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido".

¿Por qué Colombia reconoció a Palestina como Estado?
El gobierno saliente del presidente Juan Manuel Santos tomó la decisión la semana pasada, poco tiempo antes de dejar el puesto, precisó Holmes.

Por otro lado, sobre el combinado argentino declaró que "en Argentina, si bien venía de un proceso de Copa América y final de un Mundial, se tuvo que incorporar jugadores todo muy sobre la marcha, también con una obligación desmedida por una obtención de algo. No es lo mismo transitar toda la eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo", dijo. "Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional", explicó. "Es imposible que haya pasado porque jamás hubiera llegado a esa instancia", avisó. "Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", admitió Beccacece. Hoy me encuentro en un lugar donde me siento cómodo y tengo que seguir aprendiendo.

Comentarios