Confirman que la muerte de Margot Kidder fue un suicidio

Ajustar Comment Impresión

Por su parte, Maggie McGuane, hija de Kidder, ha declarado que es un alivio conocer por fin la razón de la muerte de su madre, según recoge The Hollywood Reporter.

La actriz Margot Kidder murió el pasado 13 de mayo a la edad de 69 años en su residencia en Livingston (Montana) y hasta ahora se desconocía la causa de su fallecimiento. "Es importante ser abierto y honesto para que no haya una nube de vergüenza al lidiar con esto".

Principio de acuerdo por Pogba entre Barcelona y United
Tampoco hay indicios a esta altura de que Pogba esté dispuesto a agitar las aguas para forzar un pase. Ahora medios confirman que el Barcelona irá por el fichaje de un volante más.

La artista se hizo popularmente conocida en todo el mundo luego de personificar en el cine a la periodista "Lois Lane", la eterna novia de "Superman" (Christopher Reeve), en la saga de cuatro películas, desde 1978 hasta 1987: "Superman" (1978), "Superman II" (1980), "Superman III" (1983) y "Superman IV: En búsqueda de la paz" (1987).

"Es una forma única de pena y dolor y quisiera llegarle a cada familia que sufre la pérdida de alguien por suicidio", dijo Word. En 1990 padeció un accidente automovilístico que también la postró por un tiempo en una silla de ruedas.

Donald Trump admits son was getting dirt on Hillary Clinton
Mueller is investigating Russian interference in the 2016 election and possible coordination with Trump campaign aides. Both President Trump and Russian President Vladimir Putin have said Russia did not interfere in the U.S. election.

Kidder sufrió un desorden bipolar por años, enfermedad que la llevó, en 1996, en la indigencia por algunos días. La intérprete debió ingresar a un tratamiento psiquiátrico luego de que la policía la encontrara "asustada y paranoica" en el jardín de una casa en Glendale, California.

Por el momento no se han ofrecido detalles sobre qué tipo de drogas consumió Kidder con la expresa intensión de terminar con su vida, que no fue sencilla. Más tarde le fue diagnosticada un trastorno biploar. Tuvo que retirarse y también vivió sus últimos años en silla de ruedas.

China prohíbe que se proyecte — Winnie Pooh
Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss aparecen también en el elenco. El regreso de Winnie-the-Pooh en acción animada abrió $25 millones.

Comentarios