Principio de acuerdo por Pogba entre Barcelona y United

Ajustar Comment Impresión

Ahora medios confirman que el Barcelona irá por el fichaje de un volante más.

En caso de confirmese el traspaso de Milinkovic-Savic por la entidad inglesa, Pogba tendría vía libre para cambiar de aires y recalar en el Barça, equipo que lleva algún tiempo esperando contar con los servicios del galo.

A pesar de haber sumado a Arturo Vidal para reforzar la mitad de la cancha, en el Barcelona siguen deseando incorporar a Paul Pogba y las próximas horas serán clave, ya que el mercado de pases de la Premier League cierra el jueves. Tampoco hay indicios a esta altura de que Pogba esté dispuesto a agitar las aguas para forzar un pase.

Mercedes wishes Lauda a safe and speedy recovery
He was flown by private jet to the AKH Vienna hospital, where he remains in intensive care while he recovers from the surgery. Scary stuff! From us all here at GP blog, we wish him the best of recoveries. "I miss you my friend", he added.

Aunque el agente del futbolista, el controvertido Mino Raiola, ha puesto todo de su parte para lograr la salida de su cliente, en Old Trafford ni se han molestado en escucharle, ya que consideran que Pogba, futbolista por el que realizaron una fuerte inversión hace un par de cursos, aún tiene un largo recorrido por delante en el equipo.

Pogba está absolutamente decidido a abandonar las filas del Manchester y por esa razón ha hablado con sus compañeros y con todo el personal del club para expresar que quiere ser negociado.

"No pienso que se trate de que nosotros obtengamos lo mejor de él", le dijo Mourinho a ESPN FC. Pienso que la Copa del Mundo es el hábitat perfecto para que un jugador como él dé lo mejor.

Chelsea lead the chase for Zaha
As a result, the Ivory Coast worldwide has attracted interest from the likes of Chelsea , Borussia Dortmund and the Red Devils. Everyone admires him , he knows that and I think he likes and respects the club as well.

¿Por qué? Porque es un mes en el que sólo tiene que pensar en el fútbol.

"Tenéis que hablar con el Manchester United", añadió Raiola.

Donald Trump admits son was getting dirt on Hillary Clinton
Mueller is investigating Russian interference in the 2016 election and possible coordination with Trump campaign aides. Both President Trump and Russian President Vladimir Putin have said Russia did not interfere in the U.S. election.

Comentarios