Cadáver de bebé flotaba en río de Nueva York

Ajustar Comment Impresión

Autoridades de Nueva York están investigando la muerte de un bebé que fue hallado flotando en las aguas cercanas al puente de Brooklyn.

El hombre, quien es quiropráctico, saltó al agua y recuperó al bebé tras lo cual intentó realizar una reanimación cardiopulmonar.

De manera inmediata, llamó a su esposo, Monte Campbell, y dieron aviso al 911. "En ese momento pensé que era un muñeco", explicó.

Millonario traspaso de Lerma del Levante al Bournemouth
El cafetero viajaría a Inglaterra las próximas horas para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato por cinco temporadas.

También señalan que de acuerdo con la policía ningún padre o tutor ha reportado la desaparición de un niño.

De momento se desconoce cuánto tiempo llevaba el bebé en el río.

Los policía llegó poco después, trasladaron al bebé a la pasarela peatonal donde continuaron la RCP antes de llevarle al hospital donde ha sido declarado muerto, según los agentes.

Russia names action-movie star Steven Seagal as envoy for US
He called Putin a personal friend and expressed a desire to improve relations between the United States and Russian Federation . Seagal said, "I've always had a very strong desire to do all I can to help improve Russian-American relations".

El lugar del hallazgo está cerca del South Seaport en el concurrido East River _un estuario de mareas sujeto a fuertes corrientes_ el cual divide a Manhattan de Brooklyn.

"Es horrible. No sé quién podría hacerle algo así a un bebé, pero estoy segura de que alguien podrá informar algo", lamentó Campbell. Una búsqueda que se extendió hasta el domingo por la noche. El cuerpo del niño vestía sólo un pañal y junto a él flotaba una mochila.

Recientemente, el departamento de Policía de Nueva York informó sobre el rescate de una mujer de 20 años que se había arrojado al río.

Athletic | Javi Martinez Gol de Bayern al Manchester United
Manchester United hará su debut oficial en la Premier League el viernes cuando reciban en casa al Leicester City . Bayern Munich: Neuer , Hummels, Kimmich, Martínez , Alaba, Sule, Gnabry, Ribery, Thiago, Muller y Robben .

Comentarios