Bale y Asensio marcan los goles del triunfo del Real Madrid

Ajustar Comment Impresión

El ex seleccionador español comentó también que en su idea de afianzar el juego de equipo cuenta con el apoyo de Sergio Ramos, que es "el capitán y lo ejerce de manera ejemplar y me consta su implicación", como lo demuestra que ya se esté entrenando a un "gran nivel" porque es un jugador "que se cuida mucho en verano y llega siempre muy bien".

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, que, tras el triunfo por 2-1 ante la Roma en el último partido de la pretemporada en Estados Unidos, se mostró "satisfecho" con la misma y apuntó que la continuidad del croata Luka Modric está asegurada.

Hay Cerrados 20 de 30 Capítulos del Tlc: Guajardo
La delegación mexicana incluye además a Jesús Seade , nominado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , como jefe negociador del Tlcan .

Olsen; Lorenzo Florenzi, Fazio, Marcano, Kolarov; Cristante, De Rossi, Pastore; El Shaarawy, Dzeko y Perotti.

El croata no entiende la decisión tan tajante del Real Madrid respecto a su futuro y ha decidido dar un paso más para lograr su objetivo, que no es otro que el de abandonar el equipo blanco.

Athletic | Javi Martinez Gol de Bayern al Manchester United
Manchester United hará su debut oficial en la Premier League el viernes cuando reciban en casa al Leicester City . Bayern Munich: Neuer , Hummels, Kimmich, Martínez , Alaba, Sule, Gnabry, Ribery, Thiago, Muller y Robben .

Lopetegui realizó diez cambios en la segunda parte, en la que destacó el brasileño Vinicius Jr.

Luego de hablar por 3 minutos mientras los jugadores del Real Madrid trabajaban, Julen Lopetegui devolvió el celular realizando gestos de haber quedado poco satisfecho con la llamada. Fue al minuto 83, que pudo marcar su única anotación por medio de Kevin Strootman. A la espera de que se le realicen las correspondientes pruebas médicas, Lopetegui manifestó que sólo se trataba de algo propio de la pretemporada y espera que pueda estar disponible para la Supercopa de Europa del próximo 15 de agosto frente al Atlético de Madrid en Tallin.

New York City votes to cap Uber, Lyft vehicle licenses
Ride-hailing services have an estimated 80,000 of the 120,000 available for-hire vehicle licenses in NY , the companies say. They also said black and Hispanic New Yorkers need ride-hailing apps because yellow cab drivers often won't stop for them.

Festejo. El jugador Gareth Bale (i) del Real Madrid celebra con su compañero Marco Asensio (d) tras anotar un gol ante la Roma durante un partido de la Copa Internacional de Campeones entre el Real Madrid y la AS Roma.

Comentarios