House of Cards anuncia estreno de su última temporada

Ajustar Comment Impresión

Protagonizada por Spacey y Wright, aunque a partir de ahora sólo por Wright, House of Cards cuenta la historia de Frank y Claire Underwood, un matrimonio que sólo tiene algo en común: su ambición por el poder.

La sexta y última temporada de la serie House of Cards iniciará el 2 de noviembre de este año, confirmó a través de su perfil oficial en Facebook.

Chicago appeals for help after dozens shot over weekend
Police records showed that in three hours beginning at 1:30a.m., 30 people were shot and two persons killed in 10 incidents. At least 40 people were shot in one seven-hour stretch between Saturday night and Sunday morning, with four killed.

Con Robin Wright a la cabeza, quien regresa como la Presidente de Estados Unidos, la premiada y referenciada serie estará disponible desde el 2 de noviembre.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama, sí sabemos que ahora es el turno de Claire, quien, en temporadas pasadas mostró con lujo de detalle de lo que es capaz para salirse con la suya.

Oregon Man Who Harassed Yellowstone Bison Arrested At Glacier Park
Park regulations require people to stay at least 25 yards from animals like bison and elk, and 100 yards from bears and wolves. The viral video of Reinke harassing a bison in the roadway is believed to have been captured after that traffic stop.

Los nominados al Oscar, Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern se unen a Wright en esta temporada junto al nominado al premio Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, la también nominada al Oscar Patricia Clarkson, la nominada al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada.

Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria.

Colombia: Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial
La Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá han dispuesto más de 12000 uniformados para la seguridad. También es capaz de ubicar a otros drones a una altura de 200 metros y una distancia de tres kilómetros.

Finalmente, Frank renuncia esperando el indulto de su esposa, quien como vicepresidenta toma su lugar; sin embargo, eso nunca sucede y el resto de la historia se contará en esta próxima entrega que cierra una de las primeras series originales de Netflix que pusieron en la mira a la plataforma y se convirtió, además, en la primera serie original en línea en ser nominada a los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por "Mejor Dirección para una Serie Dramática".

Comentarios