Colombia: Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial

Ajustar Comment Impresión

Morales se abstuvo de emitir una opinión extensa sobre la nueva dirección política de Colombia. "Siento que no va a haber cambios profundos", expresó.

El presidente electo, Iván Duque, sostendrá previo a su acto de posesión, reuniones bilaterales con los presidentes de Ecuador, Lenín Moreno; de Panamá, Juan Carlos Varela, y de Honduras, Juan Orlando Hernández.

A ella asistirán diez presidentes latinoamericanos y delegaciones de otros 17 países.

Hijo de Osama bin Laden ahora es yerno de piloto suicida del 11S — Boda entre terroristas
De hecho no se sabí que De Atta tuviera una hija , pues se conoce muy poco de sus movimientos en los años previos al atentado. El máximo líder de la organización terrorista fue asesinado en 2011 en un ataque militar de Estados Unidos en Pakistán.

Mindefensa indicó en un comunicado que la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) puso al servicio del esquema de seguridad de la Presidencia el Radar Sinder, desarrollado en el país.

También es capaz de ubicar a otros drones a una altura de 200 metros y una distancia de tres kilómetros.

Como parte de los preparativos para su llegada a la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, Duque publicó una carta dirigida a los colombianos en la que aseguró que su mayor reto en los próximos cuatro años será el crecimiento económico y social en un país sin divisiones.

China prohíbe que se proyecte — Winnie Pooh
Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss aparecen también en el elenco. El regreso de Winnie-the-Pooh en acción animada abrió $25 millones.

La Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá han dispuesto más de 12000 uniformados para la seguridad.

Fuentes cercanas a Iván Duque también revelaron que durante el día y antes de su posesión, tendrá varias reuniones bilaterales con el presidente de Argentina, Mauricio Macri; con el mandatario de México, Enrique Peña Nieto y con el Jefe de Estado Carlos Alvarado Quesada, de Costa Rica.

España estará representada por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ya que el rey emérito Juan Carlos, quien estaba previsto que viajara a Bogotá, no podrá hacerlo por recomendación médica.

Chelsea lead the chase for Zaha
As a result, the Ivory Coast worldwide has attracted interest from the likes of Chelsea , Borussia Dortmund and the Red Devils. Everyone admires him , he knows that and I think he likes and respects the club as well.

Asistirán además el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia; el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno Felipe González.

Comentarios