Athletic | Javi Martinez Gol de Bayern al Manchester United

Ajustar Comment Impresión

Javi Martínez fue ele encargado de anotar el único gol del compromiso.

Bayern Múnich y Manchester United se medirán este domingo 5 de agosto a partir de la 1:15 p.m.

Bayern Munich: Neuer, Hummels, Kimmich, Martínez, Alaba, Sule, Gnabry, Ribery, Thiago, Muller y Robben.

En la "guerra" de ofertas de pasajes, Aerolíneas vendió 33.000 tickets
La aerolínea de bandera colombiana que opera en la ciudad ofrece pasajes a 333 pesos en el tramo Rosario - Buenos Aires. Los precios son finales e incluyen impuestos y tasas, aclaró la compañía, en un comunicado.

Por su parte, el United formó con De Gea; Darmian, Bailly, Lindelof, Shaw; Ander Herrera, Fred, Andreas, Mata; Rashford y Alexis Sánchez. El portugués se quejó por iniciar el entrenamiento sin los jugadores más importantes del plantel, quienes descansaban tras jugar el Mundial.

José Mourinho ha realizado unas declaraciones para la televisión del Manchester United, en la que ha mandado un mensaje directo a la directiva del club.

Para cerrar la etapa de preparación, los 'Red devils' viajarán a Alemania para medirse contra los 'bávaros', que están a una semana de disputar la Supercopa frente al Eintracht Frankfurt, exequipo de su actual entrenador, Niko Kovac.

Tiger ties career low with 5 pars in closing 73
He hit just seven of 14 fairways and only nine of 18 greens in regulation as he finished with four bogeys and one birdie. The more you can limit the mistakes around here, the better".

El futuro de Anthony Martial aún no está claro.

Manchester United hará su debut oficial en la Premier League el viernes cuando reciban en casa al Leicester City. El francés dejó la concentración por el nacimiento de su hijo y demoró en regresar.

El nuevo futbolista del Barcelona, Arturo Vidal, fue rechazado previamente por el Manchester United según apuntan diversos medios británicos por los varios motivos.

Hijo de Osama bin Laden ahora es yerno de piloto suicida del 11S — Boda entre terroristas
De hecho no se sabí que De Atta tuviera una hija , pues se conoce muy poco de sus movimientos en los años previos al atentado. El máximo líder de la organización terrorista fue asesinado en 2011 en un ataque militar de Estados Unidos en Pakistán.

Los muniqueses, sin el 'Rey', esperan contar con James Rodríguez en el once inicial.

Comentarios