"Aquí escucharemos a todos": López Obrador sobre foros de la paz

Ajustar Comment Impresión

Mañana inaugurará el primer foro por la pacificación del país.

También participó la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero, nominada para la Secretaría de Gobernación (Segob). Señaló que la pacificación no se puede construir de la noche a la mañana y se requiere una transformación de fondo.

Saudi-led coalition blames Houthi rebels for Yemen port deaths
The same report also quoted rebel-run Al Masirah TV which said the attack killed 52 people and left more than 100 wounded. The port is the sole source of aid for northern Yemen, and is believed to supply food for around 8.4 million Yemenis.

El virtual presidente electo de México afirmó durante un encuentro con ingenieros en el Palacio de Minería que Slim "con su imaginación, con su esfuerzo, con su talento, es un ejemplo en México y en el mundo por ser uno de los empresarios más exitosos".

Los foros de pacificación de AMLO se realizarán en zonas afectadas por la violencia en el país; en Ciudad Juárez se han perpetrado cientos de feminicidios desde la década de los 90, y la semana pasada se registraron los homicidios de 26 personas en menos de 24 horas.

Pres. Trump Hosts MAGA Rally In Ohio
Hundreds of people are slowly making their way into an OH high school ahead of a rally headlined by President Donald Trump . Trump relished playing the role of Republican kingmaker, bragging how the GOP candidates he's opposed, like Rep.

En entrevista previa a su encuentro con Corral, López Obrador adelantó que antes del 1 de diciembre se tendrá legalmente constituida la Secretaría de Seguridad Pública, que encabezará Alfonso Durazo; además, declaró que el país contará ya con el Fiscal General de la República y el Fiscal Anticorrupción. Pidió ser respetuosos y tolerantes "pensando que la patria es primero y estar dispuestos a perdonar".

El próximo 15 de agosto es la fecha en la que el grupo de técnicos del virtual presidente electo de México presente su dictamen sobre el NAIM.

Rick Gates Testifies That He Committed Crimes With Paul Manafort
Under cross examination, she said at the time she believed Manafort was directing Gates' actions and "knew what was going on". Similar to prior witnesses, Laporta testified that Gates and Manafort were in lockstep but that Manafort was in charge.

El tabasqueño aseveró que es necesaria la participación de todos los mexicanos, "que de estos foros salga una propuesta lo más consensuada posible aunque nos lleve tiempo y mucha discusión".

Comentarios