Real Madrid blinda a Luka Modric con cifra estratosférica — Descontrol total

Ajustar Comment Impresión

Pese a que el Real Madrid lleva tiempo fichando a posibles sustitutos de Luka Modric como hizo con Mateo Kovacic y Dani Ceballos, ahora parece que ya le han visto las orejas al lobo. Ese fue el dato que rompió el celofán.

Para intentar conseguir la vía libre para el pase hacia Milán, el croata ha pedido una cita con Florentino Pérez que quedaría en la agenda de la próxima semana, cuando el balcánico vuelva de sus vacaciones y se sume a los entrenamientos del equipo que dirigirá Julén Lopetegui.

En el marco de una reunión informal con los medios de comunicación, entre los que se encuentraba el enviado especial de Cadena COPE, Melchor Ruiz, el presidente Florentino Pérez quiso dejar claro "que no se contempla la salida de Modric" ante las publicaciones en diversos medios y que "la única posibilidad es si alguien paga los 750 millones que tiene de cláusula". Otro detalle que ha levantado toda la polvareda es la presencia de Giuseppe Riso en Milán y reunido con agente del Inter.

México: un niño de 12 años inicia la carrera de física biomédica
Si me cierran las puertas me meteré por las ventanas ", dijo el infante a la prensa. Cuando unieron sus vidas pensaron que tendrían un hijo deportista.

¿Por qué Luka quiere, según la prensa italiana, abandonar el Real Madrid? El rotativo italiano, en una nueva portada, destaca que el croata está listo para reunirse con éste en los próximos días, al reportarse al club.

En primer lugar se encontrarían con la resistencia del Real Madrid, que difícilmente podría permitirse perder en el mismo verano a dos de sus jugadores más importantes.

También trascendió el contrato que tendría el jugador de 32 años.

Terelu Campos se enfrenta a su gran decisión
Un miércoles la revista Hola llega a los quioscos con una gran exclusiva de la más rabiosa actualidad, la de Terelu Campos . Además, aparece con el rostro sonriente a pesar del complicado momento de salud por el que está pasando.

El once de Milano, según las condiciones del Fair Play Financiero, no parecería estar en condiciones de abonar ese monto. El contrato que ofrecería el Inter a Modric sería por 4 años (hasta sus 37 de edad), pero por menos cantidad anual de la que recibiría en la capital española. Algo que se antoja inviable; y máxime tras el caso Cristiano Ronaldo. Un total de 40 millones de euros.

Según Sky, el croata habría hablado con Brozovic, Perisic y Vrsaljko y no habría rechazado la idea.

Detuvieron a uno de los empresarios prófugos
El sujeto está acusado de participar de las presuntas coimas relacionadas a la obra pública durante la gestión kirchnerista. Tenía pedido de captura internacional por el caso de los "cuadernos de la corrupción".

Comentarios