En la "guerra" de ofertas de pasajes, Aerolíneas vendió 33.000 tickets

Ajustar Comment Impresión

Con la publicación de las tarifas de los nuevos precios de LATAM y Flybondi se completaron los esquemas tarifarios de las principales empresas del rubro.

Habitualmente, el sitio web de la aerolínea estatal tiene capacidad para atender a 2.000 visitantes de modo simultáneo; en una fecha pico -como las vísperas de un fin de semana largo- esa capacidad crece hasta los 15.000 visitantes a la vez.

Violencia en Juárez es noticia nacional; 27 muertos en 24 horas
A dichas víctimas les aplicaron " un torniquete en el cuello ", de acuerdo con los forenses, y a varias de ellas les colocaron bombillas de luz llenas de droga en el ano.

En medio de un complicado frente judicial, vuelos suspendidos por las condiciones climáticas en el aeropuerto de El Palomar y más incidentes con sus aviones, Flybondi avisa desde su web sus nuevos precios a los que definió como "ultra low cost".

Este miércoles, el mismo día que el Gobierno publicó en el Boletín Oficial la eliminación de los precios mínimos para los pasajes aéreos de cabotaje, Aerolíneas Argentinas lanzó una reducción del 50 % en sus tarifas más económicas para vuelos de esa compañía y de Austral en todo el país. Los precios son finales e incluyen impuestos y tasas, aclaró la compañía, en un comunicado.

Detuvieron a uno de los empresarios prófugos
El sujeto está acusado de participar de las presuntas coimas relacionadas a la obra pública durante la gestión kirchnerista. Tenía pedido de captura internacional por el caso de los "cuadernos de la corrupción".

Eso sí, en los primeros minutos del miércoles, cuando la promoción entró en vigencia, la página web de la empresa colapsó y quedó fuera de servicio. La aerolínea de bandera colombiana que opera en la ciudad ofrece pasajes a 333 pesos en el tramo Rosario - Buenos Aires. El ranking de los 10 destinos más vendidos es Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Posadas, Bahía Blanca, Bariloche, Resistencia y Trelew.

A pesar de este problema, los pasajes se pueden comprar en todos los puntos de venta como agencias de viaje y se pueden abonar hasta en 12 cuotas a través de más de 30 bancos.

Expertos: derogar ley cambiaria es positivo, pero "insuficiente"
Y sin una unificación de tasas las distorsiones se mantendrán, opina el diputado opositor José Guerra, exdirectivo del Banco Central .

En los considerandos de la medida, el Ministerio de Transporte argumentó que el Estado "debe procurar el fortalecimiento y desarrollo en el sector aeronáutico, permitiendo la incorporación de nuevas empresas en el mercado, la conservación y creación de fuentes de empleo directo e indirecto a consecuencia del desarrollo de la actividad en el marco de la política aerocomercial vigente". Esta promoción es válida comprando el pasaje un mes antes de la salida, con una estadía mínima de dos días y se extiende desde septiembre a junio del año que viene, excepto enero, febrero y feriados.

Comentarios