Terelu Campos se enfrenta a su gran decisión

Ajustar Comment Impresión

Después de unas semanas desaparecidas de los medios de comunicación y centrada en su recuperación en su Málaga natal tras ser diagnosticada de un nuevo tumor en la mama izquierda, Terelu Campos rompe su silencio y desvela su decisión más drástica tras conocer su diagnostico. Habrían sido los análisis del segundo tumor los que le han llevado a tomar esta decisión. Además, aparece con el rostro sonriente a pesar del complicado momento de salud por el que está pasando.

US Treasury sanctions 2 Turkish officials
Ankara had proposed a different trade that had been reportedly rejected by Washington: Brunson for Gulen. Now under house arrest, Brunson faces up to 35 years in prison if convicted of all charges.

Terelu Campos parece haber tomado una decisión muy importante en su vida.

Bob Woodward writing inside account of Trump White House
Fear: Trump in the White House , by Bob Woodward, Simon and Schuster, 448 pages, $39. The cover depicts a close-up of Trump's face, cast in a red filter.

Un miércoles la revista Hola llega a los quioscos con una gran exclusiva de la más rabiosa actualidad, la de Terelu Campos. Necesito ya un poco de paz”, explica.

Public housing smoking ban in effect nationwide | Don't Miss This
Department of Housing and Urban Development aims to eliminate smoking inside public housing. The ban includes cigarettes, pipes, cigars and water pipe tobacco (hookahs).

A lo largo de la conversación, asegura que le sorprendió la respuesta de su madre cuando le contó que estaba decidida a quitarse los dos pechos, y que le puso como ejemplo a Angelina Jolie, que ya pasó por el quirófano para hacer lo propio ante el riesgo que se le había diagnosticado de padecer cáncer de mama. "Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme". A Terelu lo que más le asusta es que su hija viva lo mismo que está pasando ella y por eso mismo "me están haciendo un estudio genético" y sentencia: "mi mayor alivio sería que genéticamente no le transmita nada a mi hija, que todo lo que tenga que pasar me pase solo a mí". "Quiero que esté un poco alejada de todo esto".

Comentarios