El Barcelona hace oficial el fichaje de Wague con el filial

Ajustar Comment Impresión

Como ha anunciado MD, el Barça ha acabado de pulir los flecos del fichaje de Wagué, internacional senegalés de 19 años que empezará en el Barça B pero que tendrá dinámica de primer equipo.

Apagón afecta a 80% de Caracas (foto, vídeo)
El sistema eléctrico sufrió este martes 31 de julio una falla que dejó sin servicio a la capital venezolana y a parte de los estados de Miranda y Vargas , informaron las autoridades.

"El FC Barcelona y el KAS Eupen han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Moussa Wague al club azulgrana, pendiente de la firma del contrato, que se producirá en los próximos días", afirmó el club azulgrana en un comunicado.

(VIDEO) Gonzalo Higuaín nuevo jugador del AC Milán
La llegada de Cristiano Ronaldo costó 100 millones de euros y en Turín se pusieron como objetivo recuperar algo de dinero. Con 30 años, Gonzalo Higuaín edificó una carrera cargada de gloria en Europa.

En principio, el zaguero senegalés ocupará plaza en el filial, aunque no se descarta que en un breve espacio de tiempo ascienda al primer equipo para pelear por el puesto de lateral derecho con Nelson Semedo y permitir que el canterano Sergi Roberto regrese a su posición natural, el centro del campo. Además, pese a su juventud, ya ha disputado 23 encuentros en la primera división belga. Si no, que lo diga Moussa Wagué, el lateral derecho de Senegal que sorprendió con su técnica y su potencia física durante Rusia 2018.

Wraps and salads sold at Kroger, Walgreens recalled due to parasite concern
The alert says some beef, pork and poultry salad and wrap products were sold at stores like Kroger, Trader Joe's and Walgreens . The complete list of products , product labels, the UPC code numbers and other identifying information can be found below.

Producto de la academia Aspire de Catar, Moussa Wague ha jugado dos temporadas en la Liga belga, pero su entrada en el escaparate mundial llegó en el mundial de Rusia, donde un gol suyo contra Japón le convirtió en el africano más joven que anotaba en una cita mundialista (19 años, 8 meses y 20 días).

Comentarios