El Barcelona hace oficial el fichaje de Wague con el filial

Ajustar Comment Impresión

Como ha anunciado MD, el Barça ha acabado de pulir los flecos del fichaje de Wagué, internacional senegalés de 19 años que empezará en el Barça B pero que tendrá dinámica de primer equipo.

"El FC Barcelona y el KAS Eupen han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Moussa Wague al club azulgrana, pendiente de la firma del contrato, que se producirá en los próximos días", afirmó el club azulgrana en un comunicado.

Читайте также: Wraps and salads sold at Kroger, Walgreens recalled due to parasite concern

En principio, el zaguero senegalés ocupará plaza en el filial, aunque no se descarta que en un breve espacio de tiempo ascienda al primer equipo para pelear por el puesto de lateral derecho con Nelson Semedo y permitir que el canterano Sergi Roberto regrese a su posición natural, el centro del campo. Además, pese a su juventud, ya ha disputado 23 encuentros en la primera división belga. Si no, que lo diga Moussa Wagué, el lateral derecho de Senegal que sorprendió con su técnica y su potencia física durante Rusia 2018.

Producto de la academia Aspire de Catar, Moussa Wague ha jugado dos temporadas en la Liga belga, pero su entrada en el escaparate mundial llegó en el mundial de Rusia, donde un gol suyo contra Japón le convirtió en el africano más joven que anotaba en una cita mundialista (19 años, 8 meses y 20 días).

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios