Del Potro se abrió camino a semifinales en Los Cabos

Ajustar Comment Impresión

Ahora le tocará enfrentar en las semifinales al bosnio Damir Dzumhur.

El tandilense, que terminó con un notable 100% de efectividad de puntos ganados en el primer servicio, se mostró más veloz en sus desplazamientos, manejó el partido a su antojo y no sufrió contratiempos ante un contrincante al que nunca se había enfrentado.

"Me sentí mejor que ayer, el resulto obviamente lo marca y es bueno para mi confianza y juego, espero hacerlo mejor mañana y me voy contento por el buen juego que hice hoy y la linda noche", dijo Delpo al término del juego.

Читайте также: La responsabilidad es mía: Nicolás Maduro admite que fracasó

Respecto al próximo partido (con horario a definir), el argentino cree que va a jugar puntos más largos que los que jugó ante Guerásimov. El bosnio, de 26 años, venció por 6-2 y 6-3 al estadounidense Michael Mmnos, 121º del ranking.

El de este viernes será el tercer encuentro profesional entre Del Potro y Dzumhur, con ventaja para el argentino, que ganó los dos cotejos previos entre ambos, el primero en Delray Beach, en febrero de 2017, y el más reciente, sobre el polvo de ladrillo del Masters 1000 de Madrid, por 6-3 y 6-3. El Nº4 del mundo fue apabullante y se quitó de encima a un rival accesible para abrirse camino a las semifinales en el ATP 250 de Los Cabos, en México, y sigue en pie su búsqueda tanto del doblete este año en ese país (Acapulco es el otro torneo importante) como de llegar al ansiado tercer lugar del ranking mundial.

En caso de que el alemán caiga antes de la final, automáticamente "Delpo" escalará al podio del ranking sin importar cuál sea su desempeño en Los Cabos. Para ello necesita ganar el certamen mexicano y que que Alexander Zverev no gane el título en el ATP 500 de Washington.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios