(VIDEO) Gonzalo Higuaín nuevo jugador del AC Milán

Ajustar Comment Impresión

El goleador de la Selección Argentina, que este jueves se hará los estudios médicos correspondientes antes de firmar su contrato, fue recibido por alrededor de un centenar de fanáticos que corearon su nombre y lo vitorearon en el hotel West In Palace de la ciudad italiana. En ese ajuste de engranes, los bianconeri han cerrado una operación a tres bandas con el AC Milan, club en plena reestructuración tras sus problemas de fair play financiero, en la que destaca la cesión del delantero Gonzalo Higuaín al cuadro rossonero por una temporada.

"Mira quién está en Milán listo para los exámenes médicos.", dijo el AC Milan en su cuenta en Twitter en una publicación acompañada de una fotografía de Higuaín, quien estuvo dos temporadas en la Juventus.

New Zealand sexist road sign changed by seven-year-old girl
The chief executive commended her for her suggestion and "for taking action where you think something unfair should be fixed". Gammie wrote back to Zoe , in a letter that Zoe's proud mother shared on Facebook alongside her daughter's original note.

Por su parte, el Corriere della Sera asegura que, si no se cierra un acuerdo con el Milan, la Vecchia Signora debería compensar al argentino con una cantidad entre 5 y 7 millones de euros. Y Caldara hace el camino a la inversa firmando con el Milan hasta 2023.

Con 30 años, Gonzalo Higuaín edificó una carrera cargada de gloria en Europa.

Defender David Luiz returns to Chelsea ‘to stay’
According to the reports in AS Standard Sport , Chelsea will have to act quickly in order to get their hands on the striker. Milan will pay out €18million for a loan move, with an option to buy at the deal's conclusion for another €36m.

Antes, el agente de Bonucci, Alessandro Luci, había salido de una reunión con Marotta y el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, diciendo que prefería "no comentar" sobre lo que se había discutido. La llegada de Cristiano Ronaldo costó 100 millones de euros y en Turín se pusieron como objetivo recuperar algo de dinero.

Mattia Caldara pasó de la Juve al Milan (Foto: @acmilan).

Leicester confident of keeping Maguire
The Colombian centre-back had a strong World Cup, scoring Colombia's last-gasp equaliser against England. Manchester United are continuing to pursue both Toby Alderweireld and Harry Maguire .

El pasado verano boreal, el Milan sacudió el mercado de fichajes invirtiendo más de 200 millones de euros en nuevas incorporaciones.

Comentarios