Hasta Hulk, el perro de Messi, sufre con sus gambetas HOY

Ajustar Comment Impresión

Pero la vida futbolística sigue para Lionel Messi , que hoy se reincorporó a los entrenamientos de Barcelona para una nueva temporada, luego de su período de vacaciones. ¿Su primer desafío?

Después de la temprana eliminación de Argentina en el Mundial 2018 y no mostrar el nivel conocido por todos, Messi disfruta de los últimos días de vacaciones con su familia antes de unirse a la última etapa de pretemporada del Barcelona.

Ex-Trump campaign chief Paul Manafort goes on trial for bank fraud
Prosecutors also noted that they intend to present evidence highlighting a financial executive's interactions with Manafort. Gates has since pleaded guilty and agreed to help prosecutors with their case, as one of the government's star witnesses.

Antonela Rocuzzo compartió un divertido video de Lionel jugando a la pelota con Hulk, su perro dogo de Burdeos. "Es muy bueno jugando al fútbol (Hulk), eh".

De fondo se escuchan sus hijos riendo y alentando al jugador del Barcelona.

El chileno Jarry sorprende a Thiem en los cuartos de Hamburgo
El argentino de 31 años y actual 36 en el ranking tiene ahora marca de 15-3 en cinco participaciones en Hamburgo . El ATP de Gstaad se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil euros en premios.

"¡Marcale el gol, papi!", "Se la quiere morder" y demás comentarios son expresados por Thiago, que sobre el final aporta su mejor granito de arena.

Después de concluir su participación con el seleccionado argentino en Rusia 2018, Messi pasó, junto a su esposa y sus tres hijos pasaron unos días en el Caribe.

Porsche European Open Bryson Dechambeau holds lead after impressive first round
Three Frenchmen - Joel Stalter , Romain Wattel and Mike Lorenzo-Vera - were tied for second with home hope Benedict Staben on five-under.

Comentarios