El tradicional posado cambia de escenario

Ajustar Comment Impresión

El tradicional posado de verano de la Familia Real ha tenido dos detalles destacables este año. "Hemos hecho mucho deporte y hemos conocido chicos de otros países", ha dicho la infanta Leonor.

La imagen que han lucido los Monarcas y sus hijas ha sido muy veraniega, con ropa cómoda e informal. "Tenía ilusión por venir", ha añadido.

Gaudio, Coria y Cañas, nuevos capitanes de Argentina en Copa Davis
Luego de que la Asociación Argentina de Tenis decidiera desvincular a Daniel Orsanic , Guillermo Cañas , Guillermo Coria y Gastón Gaudio fueron nombrados capitanes de la Copa Davis .

Felipe VI y la Reina Letizia han llegado junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un coche conducido por el rey, mientras les esperaba la prensa y los locales de Mallorca que no querían perderse esta aparición pública.

La familia al completo, vestidos de blanco o azul, han posado frente a los fotógrafos en el patio de Armas y ha sido precisamente en una de las pocos fotos que los cuatro miran a la vez a la misma cámara donde se puede apreciar un curioso efecto óptico. Por su parte, el rey ha ha justificado la ausencia de el rey emérito asegurando que "está fastidiado" aunque tenía "muchas ganas de volver a Palma". Los Reyes también han vestido de manera informal, él con vaqueros y camisa y ella con un vestido blanco y alpargatas con cuña.

Second poll suggests electorate backs new Brexit vote
Half of United Kingdom voters would back a fresh three-option referendum on a final Brexit deal, Sky News has reported. Sky Data interviewed a nationally representative sample of 1,466 Sky customers online 20-23 July 2018.

Se trata de la primera vez que la Familia Real se encuentra en Palma de Mallorca tras el rifirrafe entre Doña Sofía y Doña Letizia el pasado mes de mayo a la salida de la misa de pascua.

El posado se ha prolongado durante unos 15 minutos y, a su término, los Reyes han permanecido en el palacio con el fin de mostrarle a sus hijas algunas de sus principales salas, ya sin presencia de los medios. Sin embargo, la reina Letizia no logró salirse con la suya, y que se cumpliera este veto, ya que perdió su influencia en Palacio tras producirse el rifirrafe que protagonizó en Palma con la reina Sofía.

Marcha pro aborto termina en refriega con la Policía
A su vez, la ministra de la Mujer e Igualdad de Género publicó: "Repudio ataque contra tres mujeres que participaban en marcha por aborto ".

Comentarios