Facebook se desploma en la Bolsa de Nueva York

Ajustar Comment Impresión

Sin embargo, no fueron todas buenas noticias.

Twitter, como otras plataformas de redes sociales, dijo que da mayor importancia a su compañía que al aumento de usuarios.

Mientras tanto, los usuarios diarios también aumentaron menos de lo estimado un 11% a 1.470 millones, en comparación con el 13% del trimestre anterior.

Twitter dijo que se benefició de dos semanas del Mundial de Futbol en el segundo trimestre, con ingresos de 30 millones de dólares generados por los avisos relacionados con el evento deportivo.

Con un alza de 23.3 por ciento desde el comienzo del año, la acción de Facebook había subido el miércoles a un nuevo nivel, alcanzando los 217.50 dólares. Facebook 'esfumó' de su valor de mercado 97 mil 300 millones de dólares.

Así lo demostraba la cotización de Facebook en Wall Street, que durante la presentación de resultados bajó hasta un 24%.

Читайте также: LeBron James Explains Why He Regrets Giving His Name to His Son

"Nuestra comunidad y negocios siguen creciendo rápidamente".

La jornada de ayer jueves ha sido la peor para Facebook desde que salió a Bolsa, hace más de seis años, ya que se ha dejado unos 119,000 millones de dólares de capitalización, hasta los 510,000 millones.

La red estadounidense tuvo ingresos trimestrales de 13.231.000 de dólares luego del escándalo de su gestión de la privacidad con Cambridge Analytica.

La caída en el precio de las acciones sucedió luego que la empresa dio a conocer el miércoles un reporte trimestral donde se mostraban por debajo de las expectativas del mercado, razón que provocó la preocupación de los inversionistas y la proyección de que las tasas de crecimiento de la empresa se desacelerarán en el futuro. También se anunció que la compañía quiere contratar a 20.000 personas para fines de 2018 para ayudar a revisar el contenido publicado y trabajar en pos de la seguridad de los datos de sus usuarios.

Dentro de ese dato, los usuarios diarios en Europa disminuyeron de los 282 millones registrados en marzo a los 279 millones de junio, potencialmente por la entrada en vigor en mayo del nuevo Reglamento General de la Protección de Datos (RGPD), que otorga un mayor control sobre la información personal en internet.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios