Se filtra la llamada al 911 de la sobredosis de Demi Lovato

Ajustar Comment Impresión

TMZ, medio de comunicación que dio en exclusiva el ingreso por sobredosis de la intérprete, también ha publicado su página web cómo fue la llamada en la que avisaban al servicio de emergencias.

A su vez el portal detalló que Demi se acostó después de haber consumido toda la noche, "Aproximadamente a las 11 de la mañana ingresamos al dormitorio preocupado porque Lovato todavía no había salido y la vimos desmayada." . Al mismo tiempo, el mentado medio agrega que la persona que llamó al 911, solicitó que las ambulancias llegaran con sus sirenas apagadas, presumiblemente con el objetivo de mantener el hermetismo en torno a la emergencia. Una enfermera del hospital aseguró que la cantante había consumido metanfetaminas por lo que al atenderla tuvieron que aplicarle Narcan o Naloxone, un medicamento que se rocía al interior de la nariz para invertir los efectos de opioides y narcóticos. "No tengo el control sobre eso. esto es una emergencia y necesitamos llegar lo más rápido posible", le explicaron.

Читайте также: Arbeloa sobre Lunin: "Llega un jugador con un talento excepcional"

En un video de diez segundos que fue publicado en Instagram Stories el lunes pasado por Janelle Hanson , amiga de Demi , se puede ver las celebraciones del cumpleaños de la bailarina Dani Vitale , con quien Lovato habría realizado su última gira. Tampoco proporcionó alguna actualización sobre el estado de salud de la artista.

Lovato ha relatado a lo largo de los años su lucha por mantenerse sobria. "En cuanto abandone el hospital, ingresará en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas y con el apoyo incondicional de su familia", destaca el informante a E!

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios