Ivana Figueras reveló cómo le dice Nicole a Mica Viciconte

Ajustar Comment Impresión

Luego desmintió haber sido la persona que difundió los audios y reveló cuál es el apodo de Nicole a Mica: "Es ilógico, ¿por qué voy a traicionar a un amigo?"

"Yo de la falsa vegana no hablo", empezó diciendo Ivana Figueiras en diálogo con un cronista de Intrusos.

2 Miedito en las redes: ¿Nicole Neumann es víctima de magia negra?

Desde su vuelta de Europa, en donde estuvo de vacaciones con su nuevo novio Matías Tasín y además participó junto a Marley y Mirko del programa Por el Mundo (Telefe), Nicole Neumann no tiene respiro. La verdad es que los audios no me sorprenden. Incluso, también en las últimas horas salieron a la luz una fuerte acusación que incluye brujería de por medio de parte de Mica Viciconte a Nicole Neumann.

A pesar de no nombrarla, Ivana Figueiras acusó de agresiva y extorsionadora a la ex pareja de Cubero, al indicar que "Si hay algo que no me interesa es esa persona".

Читайте также: Hundreds of separated parents potentially deported

Redoblando la apuesta, agregó: "Si hay algo que no me interesa es esa persona". Él me mostró un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también y lo mismo con la pareja de Fabián: 'mostra, esto, lo otro'. Me da pena". "Yo no filtré el audio, pero si en el día de mañana tendría que ayudar a un amigo a que sepa un poco cómo son las cosas lo haría son ningún problema. "No quiero hablar de esa mina, me da asco", cerró Figueiras.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios