Ivana Figueras reveló cómo le dice Nicole a Mica Viciconte

Ajustar Comment Impresión

Luego desmintió haber sido la persona que difundió los audios y reveló cuál es el apodo de Nicole a Mica: "Es ilógico, ¿por qué voy a traicionar a un amigo?"

2 Miedito en las redes: ¿Nicole Neumann es víctima de magia negra?

"Yo de la falsa vegana no hablo", empezó diciendo Ivana Figueiras en diálogo con un cronista de Intrusos.

With A.L. East title slipping away, Yankees trade for J.A
What have the Yankees done at the trade deadline so far? The rotation has been the Yankees' most glaring weakness this season. There's denying that Happ wasn't going to help the Blue Jays this year, and he was always going to be a deadline chip.

Desde su vuelta de Europa, en donde estuvo de vacaciones con su nuevo novio Matías Tasín y además participó junto a Marley y Mirko del programa Por el Mundo (Telefe), Nicole Neumann no tiene respiro. La verdad es que los audios no me sorprenden. Incluso, también en las últimas horas salieron a la luz una fuerte acusación que incluye brujería de por medio de parte de Mica Viciconte a Nicole Neumann.

Descubren agua líquida en Marte
La salinidad del lago detectado permite que no se congele, pese a que tiene temperaturaentre -30 y -70 grados centígrados. Orosei dijo que "es tentador pensar que éste es el primer lugar candidato donde pudiera persistir vida en Marte ".

A pesar de no nombrarla, Ivana Figueiras acusó de agresiva y extorsionadora a la ex pareja de Cubero, al indicar que "Si hay algo que no me interesa es esa persona".

Hundreds of separated parents potentially deported
United Nations' representatives involved in human rights monitoring have also condemned Trump's policies regarding families. But more than 700 children are not "eligible" to be reunited, including 431 with parents no longer in the US.

Redoblando la apuesta, agregó: "Si hay algo que no me interesa es esa persona". Él me mostró un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también y lo mismo con la pareja de Fabián: 'mostra, esto, lo otro'. Me da pena". "Yo no filtré el audio, pero si en el día de mañana tendría que ayudar a un amigo a que sepa un poco cómo son las cosas lo haría son ningún problema. "No quiero hablar de esa mina, me da asco", cerró Figueiras.

Comentarios