Cadena estadounidense cancela programa de "Don Francisco"

Ajustar Comment Impresión

Este jueves Telemundo decidió cancelar el programa dominical "Don Francisco te invita", bajo la conducción de Mario Kreuzberger.

"Después de más de 100 emisiones, Don Francisco Te Invita ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre", destaca el mensaje oficial de la cadena, que contrató a Kreutzberger en marzo de 2016.

Kreuzberger es una figura conocida de la televisión hispana.

Georgia Lawmaker Pressured to Resign After Racist Ranting on 'Who Is America?'
Yet, this is an opportunity to actually allow Who is America? to pay something forward and give back to people who need some help. Last week, Cohen fooled former IL congressman Joe Walsh into recording a video message in support of a campaign to arm children.

Esto quiere decir que la cadena estadounidense de origen hispano que se encuentra en ascenso no prescindirá completamente de los servicios del legendario conductor, pero dejará de producir el que era hasta el momento el espacio más generoso de difusión para el icono chileno tras su salida de Univision y el evidente final del memorable programa "Sábado Gigante".

La cadena de televisión no dio detalles sobre las razones por las cuales saldrá del aire el programa, pero reveló que Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como 'Don Francisco' seguirá formando parte de la televisora.

Asimismo, Telemundo ha debido hacer ajustes para incorporar los costos relacionados con el recién firmado acuerdo con la SAG-AFTRA, el sindicato de los trabajadores de la industria del entretenimiento.

Serena Williams feels targeted for drug testing
SERENA Williams has suggested she is the victim of " discrimination " after complaining about being drug tested yet again. The 36-year-old was embroiled in a doping controversy before Wimbledon this summer, where she reached the final.

En redes sociales como Instagram, donde el periodista de espectáculos Javier Ceriani anunció la cancelación del programa de don Francisco, las reacciones no se hicieron esperar.

"Qué lástima que el programa de Don Francisco sea cancelado, para mí ese programa fue increíble", "no puede ser", "es un horror, pobre Don Fco". "¡Un buen entretenimiento!", escribieron algunos usuarios a los que no les gustó la noticia.

"Mientras que alguien fue más allá al preguntar: "¿Tendrá que ver que se le acusó de que era un acosador? ¿Y que fue verdad que abusó sexualmente a varias mujeres gracias a su poder?

Arbeloa sobre Lunin: "Llega un jugador con un talento excepcional"
El nivel de los compañeros es muy diferente y esto me va a ayudar a mejorar y ser más fuerte. Lunin estuvo acompañado en el palco de honor del Santiago Bernabéu por Florentino Pérez .

Comentarios