Primeras imágenes de Dybala y Oriana Sabatini juntos — Ya es oficial

Ajustar Comment Impresión

Se podría decir que las redes sociales oficiaron de celestinas en el noviazgo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, ya que ella vive en la Argentina y él en Italia. Apenas aterrizó en Argentina, el futbolista se encontró con Oriana Sabatini, con quien empezó a blanquear un romance que se mantenía en secreto antes del mundial.

"No, de ninguna manera, lloro, ya le boicoteo esa relación", lanzó Cathy Fulop entre risas.

Colombia: investigado, expresidente Uribe renuncia al Senado
La renuncia de Alvaro Uribe al senado es para evadir investigación. Los dos responderán por los delitos de soborno y fraude procesal . Así, el expresidente Uribe terminó investigado.

"Yo quiero que ella viva esa bella historia, son dos bellezas de personas". Se merecen vivir esta historia. "Ojalá que puedan manejar tanta belleza, tanta espectacularidad en cuanto a la pareja, al amor que lo rodean", expresó la mujer en diálogo con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina, de La Once Diez.

Tanto la actriz como "El Ova", extrañan mucho a Oriana: "Ova y yo tenemos el corazón en la mano. Pero uno tiene que soltar, es la vida de ella".

Se registra sismo en la CdMx de 5.9 grados
Durante el sismo , el volcán Popocatépetl tuvo una emisión de vapor de agua y gases con ligero contenido de ceniza. La mañana de este jueves se registró un sismo de 5.9 grados con epicentro en Huajuapan de León, Oaxaca .

Por último, confesó: "Mi consejo como mamá es que nunca abandone su carrera y yo no creo que él quiera eso, porque lo veo un chico muy maduro, educado y respetuoso".

El gran paso de Dybala en la Vecchia Signora ha hecho que sea considerado como uno de los mejores jugadores jóvenes de la actualidad, pero no logró convencer a Sampaoli y tuvo muy poca participación en Rusia 2018.

Gimnasia artística le da otra medalla a Puerto Rico en Barranquilla 2018
Igualmente destacaron Anisley Galindo (14 y 7), Súchitel Ávila (14 y 6) y Marlene Cepeda (10 y 11). El pitcher ganador del encuentro fue Juan Colmenares y el perdedor Ulises Joaquín.

Con respecto a la relación entre ambos, la conductora dijo: "Se tomaron su tiempo, fueron cautelosos por respeto a ellos y su familia".

Comentarios