Arbeloa sobre Lunin: "Llega un jugador con un talento excepcional"

Ajustar Comment Impresión

"Después de los últimos grandes títulos conquistados en estos últimos años vamos a continuar siendo leales a una forma de entender este deporte que nos ha conducido a una fórmula de éxito y que nos ha permitido también mantener una estabilidad financiera y una fortaleza económica importantísimas en el actual ecosistema futbolístico", comentó también.

El joven guardameta se mostró "muy contento" por tener la oportunidad de "compartir" su pasión "con los mejores jugadores y entrenadores".

"Hay que alcanzar la meta de inflación" — Lagarde sobre Argentina
Al respecto la vocera del Fondo Monetario Internacional , resaltó que para ello está en constante diálogo con las autoridades argentinas .

El jugador ha repetido su compromiso con el club: "Este club siempre quiere más a través del trabajo y la constancia, valores con los que me identifico".

Lunin estuvo acompañado en el palco de honor del Santiago Bernabéu por Florentino Pérez.

Chrystia Freeland vendrá a México para reunirse con Peña y AMLO
Alrededor del mediodía arribaron seis representantes canadienses. Pidió López Obrador a Trump trabajar en migración, el TLCAN ...

Nacido en la ciudad ucraniana de Krasnohrad, en 1999, Andriy Lunin destacó como portero desde los 13 años, lo cual lo llevó a debutar de manera profesional con el equipo Dnipro Dnipropetrovsk, con sólo 17 años, para convertirse en uno de los cinco porteros más jóvenes en hacer aparición en la Liga ucraniana. "Le han querido muchos equipos pero tenía claro dónde quería estar". Nuestra fuerza impagable es la ilusión de nuestros aficionados. "Pondré mi granito de arena para que este siga siendo el mejor club del mundo". Hoy comienza a hacerse realidad uno de tus sueños. Las opciones de Lunin pasan por quedarse con un rol de tercer portero -segundo en caso de marcha de Casilla y Keylor- o salir cedido a un equipo en el que sumar minutos.

Llegada: "Estoy muy contento, es el mejor club del Mundo, es un honor y estoy feliz. Yo quiero ganar como cualquier deportista". "Ya veremos la decisión sobre qué es lo que va a ser mejor para mí", dijo respecto a una posible cesión. "Son dos porteros muy fuertes y ahora en el equipo está Keylor". El nivel de los compañeros es muy diferente y esto me va a ayudar a mejorar y ser más fuerte. Es difícil explicar lo que he sentido cuando he pisado el Bernabéu. "Estoy muy contento de entrenar con Navas y de aprender de él".

Traductor de Google predice el fin del mundo y regreso de Jesús
Estamos sufriendo a personajes y un dramático desarrollo del mundo , lo que indica que nos acercamos al final de los tiempos y la segunda venida de Jesús ".

Shevchenko: "Lo que podría decir de él son palabras de agradecimiento por haber creído en mí, llevarme a la selección y darme la oportunidad".

Comentarios