Sony diseña la cámara de móvil más potente: 48 megapíxeles

Ajustar Comment Impresión

Pero no gracias a sus móviles, sino a la venta de sensores fotográficos para terceras compañías.

Bautizado como Exmor IMX586, este sensor supera incluso a los icónicos Nokia 808 PureView y Lumia 1020 de 41 megapíxeles, virtualmente sin rivales hasta la aparición del Huawei P20 Pro.

Sony ha anunciado el lanzamiento de un sensor de 48 megapíxeles para cámaras de teléfono inteligente, "el mayor número de píxeles en la industria", reza el comunicado publicado en la página web de la compañía.

EEUU revocó visa a Asdrúbal Chávez, presidente de Citgo
Chávez encabeza Citgo , la filial de refinación de PDVSA en Estados Unidos, desde noviembre pasado. Actualmente preside el Banco Central de Venezuela (BCV ).

Disposición de los píxeles RGB.

La tecnología "Quad Bayer " de color en este sensor es capaz de mezclar 4 pixeles en uno, lo que daría en la práctica un tamaño de pixel de 1.6 micrómetros, que, por dar un ejemplo, superaría al del Pixel 2 (1.4 micrómetros). Los resultados, si se activa este modo, serían equivalentes a los de un sensor con píxeles de 1,6 micrómetros y 12 megapixeles de resolución.

En términos de rendimiento, el sensor de imagen IMX586 de Sony pretende competir con cámaras réflex permitiendo a los usuarios capturar imágenes de alta resolución con un smartphone.

Demi Lovato, hospitalizada por sobredosis
No es la primera vez que la polémica sobre las drogas salta a la palestra en la vida de Lovato . "Lo siento por mi misma", canta Lovato en su tema.

Detalle que capta un sensor convencional de 12 megapíxeles (izquierda) frente al nuevo sensor presentado por Sony (derecha).

Puesto que el sensor tiene un tamaño de 8 milímetros en diagonal y aglutina en su interior los elementos básicos para su funcionamiento en una configuración apilada, los teléfonos que lo integren no deberían incrementar su grosor o dejar hueco a sistemas de cámara particularmente protuberantes.

En cuanto a su disponibilidad, Sony no lo pondrá en circulación -para el resto de fabricantes- hasta el mes de septiembre de este año; esto quiere decir que será a lo largo de 2019 cuando empezaremos a verlo en nuevos modelos de teléfonos inteligentes.

Traductor de Google predice el fin del mundo y regreso de Jesús
Estamos sufriendo a personajes y un dramático desarrollo del mundo , lo que indica que nos acercamos al final de los tiempos y la segunda venida de Jesús ".

Comentarios