La arenga de Guardiola: "Si tienen que odiarme, ódienme"

Ajustar Comment Impresión

Manchester City prepara un nuevo lanzamiento, y no se trata de un fichaje, sino de un documental del equipo que se transmitirá a través de 'Prime Video': All or Nothing.

Sony diseña la cámara de móvil más potente: 48 megapíxeles
Detalle que capta un sensor convencional de 12 megapíxeles (izquierda) frente al nuevo sensor presentado por Sony (derecha). Pero no gracias a sus móviles, sino a la venta de sensores fotográficos para terceras compañías.

El Manchester City de Pep Guardiola fue imbatible en la temporada 2017/18 y se hizo fácilmente con la Premier League tras, con sus 100 puntos, sacarle 19 de ventaja a su más cercano perseguidor, el Manchester United.

Schiff: Trump acts like someone 'compromised' by Putin
Coats says his comments at event were not meant to be critical of the president's handling of the Helsinki summit. At the same time, the top House investigator said he hasn't seen any evidence that Mr.

Antes de que se estrene el material audiovisual, Amazon dio una probadita de su proyecto con un trailer en el cual destaca un gran discurso motivacional que tuvo el timonel con sus pupilos, el cual ha causado gran revuelo.

Confirmado: Trump asistirá a cumbre de líderes del G20 en Argentina
El secretario del Tesoro de Estados Unidos , además, destacó las "oportunidades" que hay en la Argentina . Regla: Los comentarios son auto regulados.

"Los voy a defender hasta el final ante la prensa, pero aquí les diré la verdad". El documental se estrenará el viernes 17 de agosto y desde entonces se podrá ver cómo el cuerpo técnico de 'Pep' logró conquistar la Premier League 2017-2018 y la Copa de la Liga en esa misma campaña. ¡Si tienen que odiarme, adelante!.no pasa nada. No vi el deseo de ganar, algunos de ustedes juegan mejor cuando me odian, así que ódienme. No hay problema. Pero en cada entrenamiento, en cada partido, tienen que estar listos. "Sé que tienen calidad, sé que son talentosos, pero para convertirlos en el mejor equipo tienen que aprender a jugar fútbol con coraje", sostiene el DT en el vídeo.

Comentarios