La arenga de Guardiola: "Si tienen que odiarme, ódienme"

Ajustar Comment Impresión

Manchester City prepara un nuevo lanzamiento, y no se trata de un fichaje, sino de un documental del equipo que se transmitirá a través de 'Prime Video': All or Nothing.

El Manchester City de Pep Guardiola fue imbatible en la temporada 2017/18 y se hizo fácilmente con la Premier League tras, con sus 100 puntos, sacarle 19 de ventaja a su más cercano perseguidor, el Manchester United.

Читайте также: Confirmado: Trump asistirá a cumbre de líderes del G20 en Argentina

Antes de que se estrene el material audiovisual, Amazon dio una probadita de su proyecto con un trailer en el cual destaca un gran discurso motivacional que tuvo el timonel con sus pupilos, el cual ha causado gran revuelo.

"Los voy a defender hasta el final ante la prensa, pero aquí les diré la verdad". El documental se estrenará el viernes 17 de agosto y desde entonces se podrá ver cómo el cuerpo técnico de 'Pep' logró conquistar la Premier League 2017-2018 y la Copa de la Liga en esa misma campaña. ¡Si tienen que odiarme, adelante!.no pasa nada. No vi el deseo de ganar, algunos de ustedes juegan mejor cuando me odian, así que ódienme. No hay problema. Pero en cada entrenamiento, en cada partido, tienen que estar listos. "Sé que tienen calidad, sé que son talentosos, pero para convertirlos en el mejor equipo tienen que aprender a jugar fútbol con coraje", sostiene el DT en el vídeo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios