His Majesty: Paul McCartney volvió a cruzar Abbey Road

Ajustar Comment Impresión

Sir Paul, de 76 años, tocó en los famosos estudios de grabación de la capital británica una decena de canciones, entre ellas grandes éxitos de los Beatles como "Drive My Car", "Lady Madonna" y "Back In The U.S.S.R." así como canciones de su próximo disco, "Egypt Station". Hace ya 49 años desde que Ian McMilan fotografió uno de los momentos más trascendentes y comentados en la historia de la música.

Además, McCartney ha cantado poco después 'Egypt Station', un adelanto de lo que será su nuevo disco que verá la luz el 7 de septiembre. Entre los invitados se encontraban famosos como Kylie Minogue, Johnny Depp u Orlando Bloom, además de varios ganadores de un concurso que el cantante realizó en Instagram.

Читайте также: Chatwood, Cubs beat Cardinals in doubleheader opener

El cruce de Abbey Road ses hizo popular por ser una imagen en la que Los Beatles aparecen caminando, para ilustrar la portada del álbum con el mismo nombre. La imborrable postal de Los Beatles cruzando Abbey Road quedó en la memoria de los amantes de la música.

Paul McCartney acostumbra a hacer este tipo de apariciones sorpresa en lugares públicos para deleitar a sus fans de un concierto en directo de él y es que hace un mes le veíamos en un pub de Liverpool improvisando un concierto sorpresa.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios