El Barcelona hizo oficial la llegada de Malcom

Ajustar Comment Impresión

Con la llegada de Malcom, el Barcelona refuerza el carril derecho, a pesar de que el jugador brasileño es zurdo, lo que abre un gran interrogando sobre el futuro del joven francés Ousmane Dembélé, contratado el año pasado del Borussia Dortmund por casi 150 millones de euros, un tercio de ellos en variables, y que juega en la misma demarcación. Sin embargo, los blaugranas ya han cerrado un acuerdo con los agentes del futbolista.

La Roma es uno de los equipos que más se está moviendo en lo que llevamos de mercado.

Select Uncle Ben's rice products recalled due to possible Salmonella contamination
Recalled products should be thrown out or returned to the store where they were purchased, CFIA said in a food recall warning. The company says the recall is a precaution based on their ingredient supplier's recall.

Procedente del Corinthians, Malcom lleva tres temporadas en el Girondins de Burdeos, en el que ha jugado casi un centenar de partidos y ha marcado 23 goles. Sólo quedaba que el jugador pasara los controles médicos para hacer oficial el fichaje por el conjunto capitalino. La ofensiva del Barça frenó el viaje de Malcom a la capital italiana en las últimas horas para pasar el reconocimiento médico, tal y como estaba previsto.

Horas después del anuncio del acuerdo por parte de la Roma con el Girondins por Malcom, Sky Italia informaba de que se había producido un giro en la operación.

Chrystia Freeland vendrá a México para reunirse con Peña y AMLO
Alrededor del mediodía arribaron seis representantes canadienses. Pidió López Obrador a Trump trabajar en migración, el TLCAN ...

La aparición del Barcelona en el escenario, tan sorprendente como apresurada, dejó sin más margen de maniobra a la Roma, cuyos dirigentes contemplaron con impotencia la rápida negociación azulgrana que, de entrada, deja muy en el aire el anunciado y deseado fichaje de Willian.

La Roma acogió con evidente mal talante el fichaje de Malcom por el Barcelona, por, a su entender, la forma en que se produjo, y estudia emprender acciones legales contra el Burdeos.

His Majesty: Paul McCartney volvió a cruzar Abbey Road
Hace ya 49 años desde que Ian McMilan fotografió uno de los momentos más trascendentes y comentados en la historia de la música. La imborrable postal de Los Beatles cruzando Abbey Road quedó en la memoria de los amantes de la música.

Comentarios