Demi Lovato, hospitalizada por sobredosis

Ajustar Comment Impresión

El portal asegura haber confirmado que la sobredosis se produjo en la vivienda de Lovato, y que pasada la medianoche fue trasladada al hospital, donde está siendo atendida.

Demi es reconocida por participar en películas de Disney. / INSTAGRAM.	   	    	   
         
    
    		    	    Así luce ahora pues pasó de ser cabello oscuro
Demi es reconocida por participar en películas de Disney. / INSTAGRAM. Así luce ahora pues pasó de ser cabello oscuro

La artista fue llevada desde su residencia en Hollywood Hills hasta un centro médico de la ciudad en el medio día de este martes 24 de julio y actualmente se desconoce su estado, de acuerdo con información del mismo portal. "Lo siento mucho, ya no estoy sobrio". No era mi intención. Es por ello que en 2017 se lanzó el documental original de YouTube, Simply Complicated, en él, Demi explica cómo consumía cocaína para la filmación de su documental de 2012, Stay Strong. "O estaba drogada o pensaba en las drogas".

El Barcelona hizo oficial la llegada de Malcom
Sólo quedaba que el jugador pasara los controles médicos para hacer oficial el fichaje por el conjunto capitalino. Sin embargo, los blaugranas ya han cerrado un acuerdo con los agentes del futbolista .

No es la primera vez que la polémica sobre las drogas salta a la palestra en la vida de Lovato. "Lo siento por mi misma", canta Lovato en su tema. La diva de la música siempre ha hablado con naturalidad sobre sus adicciones y los graves problemas de salud derivados de ellas para concienciar a sus millones de seguidores alrededor del mundo. El 15 de marzo del 2018 festejó seis años de sobriedad. Además se tenía programada que esta semana comenzara un tour por Estados Unidos, iniciando en Atalntic City, pero según las fuentes de TMZ, ella ha estado luchando contra sus adicciones.

Confirmado: Trump asistirá a cumbre de líderes del G20 en Argentina
El secretario del Tesoro de Estados Unidos , además, destacó las "oportunidades" que hay en la Argentina . Regla: Los comentarios son auto regulados.

Prince George Turns Five, Palace Celebrates With Adorable Snapshot
This 300-year-old system was based on the rules of primogeniture which favoured the firstborn male heirs of a King or Queen. It was also the youngest Prince's first official royal engagement since his birth on April 23, 2018. "We are very normal".

Comentarios