Demi Lovato, hospitalizada por sobredosis

Ajustar Comment Impresión

El portal asegura haber confirmado que la sobredosis se produjo en la vivienda de Lovato, y que pasada la medianoche fue trasladada al hospital, donde está siendo atendida.

Demi es reconocida por participar en películas de Disney. / INSTAGRAM.	   	    	   
         
    
    		    	    Así luce ahora pues pasó de ser cabello oscuro
Demi es reconocida por participar en películas de Disney. / INSTAGRAM. Así luce ahora pues pasó de ser cabello oscuro

La artista fue llevada desde su residencia en Hollywood Hills hasta un centro médico de la ciudad en el medio día de este martes 24 de julio y actualmente se desconoce su estado, de acuerdo con información del mismo portal. "Lo siento mucho, ya no estoy sobrio". No era mi intención. Es por ello que en 2017 se lanzó el documental original de YouTube, Simply Complicated, en él, Demi explica cómo consumía cocaína para la filmación de su documental de 2012, Stay Strong. "O estaba drogada o pensaba en las drogas".

Читайте также: Prince George Turns Five, Palace Celebrates With Adorable Snapshot

No es la primera vez que la polémica sobre las drogas salta a la palestra en la vida de Lovato. "Lo siento por mi misma", canta Lovato en su tema. La diva de la música siempre ha hablado con naturalidad sobre sus adicciones y los graves problemas de salud derivados de ellas para concienciar a sus millones de seguidores alrededor del mundo. El 15 de marzo del 2018 festejó seis años de sobriedad. Además se tenía programada que esta semana comenzara un tour por Estados Unidos, iniciando en Atalntic City, pero según las fuentes de TMZ, ella ha estado luchando contra sus adicciones.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Comentarios