Messi es el futbolista mejor pago del mundo, según la lista Forbes

Ajustar Comment Impresión

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather (41), con 285 millones de dólares ganados en tan sólo un año, es el personaje que encabeza la lista y, por tanto, el que más dinero ha ingresado.

Kylie Jenner es la tercera de la lista y la mujer más joven entre este grupo de multimillonarios con un total de US$ 166,5 millones.

Así lo reveló esta semana la revista Forbes en su lista anual sobre las 100 celebridades que más ingresan en el mundo, entre las que se encuentran figuras del deporte, músicos y estrellas de Hollywood.

La banda irlandesa U2, la banda británica Coldplay y el cantante británico Ed Sheeran aparecieron entre los 10 mejores. George Clooney ingresó más de 200 millones no gracias al cine, sino al tequila.

Jabari Parker now officially a member of the Chicago Bulls
Reports have been made via Twitter by Gery Woelfel , stating that Jabari Parker may be done with the Milwaukee Bucks. The bulls plan to build a young team with Parker at its centre, along with big man Lauri Markkanen , Zach LaVine .

Según Forbes, la estrella de Hollywood, de 57 años obtuvo 239 millones de dólares en ganancias antes de impuestos.

La cuarta posición la ocupa, con 147 millones (125,7), Judy Sheindlin, que ejerce de "jueza Judy" en un programa de televisión en EEUU desde hace 22 temporadas y recientemente vendió por 100 millones su "biblioteca" de episodios a la cadena CBS.

El delantero de Barcelona Lionel Messi fue el futbolista mejor pago en 2017 desplazando a Cristiano Ronaldo. Sus beneficios alcanzan los 111 millones de dólares gracias a sus contratos publicitarios, principalmente con Adidas, y también con Gatorade, Pepsi, Ooredoo, Huawei y Hawkers. Un parque temático basado en él, Messi Experience Park, se inaugurará en 2020 en la ciudad china de Nanjing, según la agencia EFE.

Su álbum fue el número uno del año y fue escuchado más de 3.000 millones de veces alrededor del mundo, mientras que su canción Shape of You es la número uno de todos los tiempos en Spotify.

Decepciones del Mundial de Rusia 2018 | Messi, Cristiano, Neymar y Alemania
Además, recalcó que tantó el argentino como el portugués son "los dos mejores jugadores de la historia". Por otra parte, el delantero de D.C.

Mayweather ganó en 2017 casi tanto.

Messi y Cristiano Ronaldo son las grandes estrellas del fútbol de la última década.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo.

Acusa a joven rusa de ser agente conspirativo
El cargo fue presentado por el Fiscal de Estados Unidos para el Distrito de Columbia y no parece derivarse de la investigación de Mueller.

Comentarios