Mbappé negocia la fuga de un crack de Florentino Pérez al PSG

Ajustar Comment Impresión

Jugamos para ese tipo de cosas.

El ex astro brasileño aseguró volverá al futbol por culpa de Mbappé y el jugador le respondió humildemente. "Ahora toca celebrar. Hemos estado trabajando toda la temporada y es el momento de celebrar este verano".

MS Dhoni planning retirement? Here is what gets Twitterati anxious
FIFTY! Virat Kohli gets to his 48th ODI fifty as visitors continue to dominate despite the dismissals of Rohit and Dhawan. James Vince , called up in place of the injured Jason Roy cut the first ball of England´s reply, from Kumar for four.

Como era de esperarse, las celebraciones en los camerinos no se hicieron esperar y en particular un video de Kylian Mbappé se ha vuelto viral en las redes sociales. Si a Mbappé le molesta, probablemente sería preocupante, por eso Fayza se ha encargado de revelar que a su pequeño no le gusta ni el apodo ni las burlas de las que es objeto, por lo que dijo estar preocupada pues esto puede causarle algún daño psicológico a Kylian.

Después, en zona mixta fue preguntado por el interés del Real Madrid y la posibilidad de dejar el PSG para vestir de blanco. "Me quedo al cien por cien en el PSG".

Caminó 32 kilómetros al trabajo y su jefe hizo algo al respecto
El auto de Walter Carr se averió justo horas antes de iniciar un empleo con una empresa de mudanzas. "Nada es imposible a menos que lo hagas imposible", afirmó.

Después de ganar junto a la Selección de Futbol de Francia el Mundial de Rusia 2018, Kylian Mbappé aclaró los rumores de su posible salida del París Saint Germain.

Sin embargo, según afirma El País de España, el entorno del delantero le hizo saber a la dirigencia del PSG que no tendría intenciones de marcharse, y recalcó cuál sería su única condición para continuar en la institución. Solamente Pelé, durante el Mundial de Suecia 1958 lo supera.

Maurizio Sarri set to be joined by Jorginho at Chelsea
Sarri has been lined up to replace his compatriot and is determined to bring Jorginho with him as Chelsea plot a £57m double deal. John Terry , who left Chelsea after 22 years last summer following one campaign under Conte, paid tribute to the Italian.

Por último, el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue nombrado MVP de la final después de anotar el 2-1 de penalti y participar en dos de los otros tres tantos franceses que se impuso a Croacia por 4-2.

Comentarios