Hijos matan a su madre para realizar ritual satánico

Ajustar Comment Impresión

Una de ellas al ser detenida justificó su accionar asegurando que fue un "mandato de su amo supremo".

Tres hermanos asesinaron a su madre en un ritual satánico de "sanación" y uno de ellos utilizó su sangre para bañarse con el objetivo de invocar al demonio. Sin embargo, la mujer ofreció dos versiones de los hechos a los oficiales. Los asesinos fueron llevados a la Comisaría de Vinchos, donde quedaron detenidos por el delito de parricidio, aún no se dicta sentencia.

‘It’s not too late to save Brexit’: Boris Johnson tells United Kingdom parliament
While praising May's "courage and resilience", Johnson said her Chequers plan would see the United Kingdom in "miserable limbo". Britain's former foreign secretary Boris Johnson urged Prime Minister Theresa May Wednesday to tear up her Brexit blueprint.

El poblado de Paccha, en la región de Ayacucho, no sale de su asombro.

Se trata de Teodora Quispe Ccayllahua, de 74 años, quien presuntamente fue asesinada por sus hijos, Aurelia Condori Quispe, en compañía de Percy Condori y Marcelina Quispe Sauñe, recoge Jornada. Vecinos de la víctima encontraron las vísceras de la mujer, que habían sido arrojadas a un canal de regadío.

Comcast drops out of bidding war with Disney over Fox
This comes after they placed a $65 million bid to compete with Disney , who later won the war with a bid of $71.4 billion . But settling for Sky represents a comedown for Comcast , which is looking for ways to grow and compete with Netflix.

"Amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos" , gritó la mujer y luego soltó una terrorífica carcajada frente a los agentes que no podían dar crédito a lo que veían. Fue entonces que uno de los policías comenzó a rezar y esta acción de fe, hizo que la supuesta poseída se tranquilice y guarde silencio.

Las investigaciones indican que ellos fueron los principales responsables del homicidio.

Amazon revela estas agresivas ofertas que tendrá en Prime Day
Adicional a las ventas, el plan de Amazon es hacer que los consumidores disfruten de los beneficios de tener una cuenta Prime . La cuarta edición del Prime Day de Amazon se celebrará entre la mediodía del lunes y la noche del martes de la próxima semana.

Comentarios