Detienen a narco en casa de ex jugador de Vélez Sarsfield

Ajustar Comment Impresión

Piska es el tercero en la cadena de mando del peligroso cártel Primer Comando Capital y fue arrestado tras un procedimiento policial-judicial llevado a cabo en el lujoso domicilio del Barrio Herrera de la capital paraguaya en el que vivía, cuyo dueño es el ex Vélez y Cerro Porteño, Roberto Nanni.

El delincuente brasileño fue apresado en una casa de Asunción, Paraguay, que pertenece a Roberto Nanni.

Según la policía de Paraguay, el ciudadano brasileño es líder de la célula criminal Rayo X, que funciona como un tentáculo del PCC. Se mencionó incluso que el policía entregaba su documento personal al capomafioso para que este pueda circular tranquilamente por Asunción y alrededores sin que sea molestado.

Dhoni booed at Lord's, Kohli springs to his defence..
Watch the series-deciding third ODI between England and India from 12pm, Tuesday on Sky Sports Cricket and Main Event. It leaves Dhoni with either No 6 or 7 depending on where Kohli wants the big-hitting Hardik Pandya.

En el momento de la detención, De Almeida trató de quemar documentos que fueron rescatados por el Ministerio Público e intentó fugarse trepando una muralla, pero fue conminado a entregarse, según se observa en un video grabado por los agentes antidrogas.

El exjugador de Vélez aseguró que no conoce al capo mafioso y se desligó de cualquier contacto que lo vincule a él.

El 24 de abril del 2017 se prendieron todas las alarmas en la localidad fronteriza de Ciudad del Este. Fue después de que una banda llevara adelante un golpe comando a un local de la empresa de seguridad de caudales Prosegur y robara más de 11 millones de dólares.

Acusa a joven rusa de ser agente conspirativo
El cargo fue presentado por el Fiscal de Estados Unidos para el Distrito de Columbia y no parece derivarse de la investigación de Mueller.

Para cometer el asalto al menos 60 personas sitiaron la ciudad con fusiles automáticos M16, AK47 lanza granadas, explosivos en gel, granadas de mano y fusiles.50 antiaéreos.

Al parecer, el monto robado no fue suficiente para cubrir los costos de la operación y repartir lo prometido a los criminales que actuaron.

Es por eso que Eduardo de Almeida, alias "Piska", se habría ido de la triple frontera para refugiarse en Asunción junto con su familia.

Jabari Parker now officially a member of the Chicago Bulls
Reports have been made via Twitter by Gery Woelfel , stating that Jabari Parker may be done with the Milwaukee Bucks. The bulls plan to build a young team with Parker at its centre, along with big man Lauri Markkanen , Zach LaVine .

Comentarios