Alisson ficha por el Liverpool — Oficial

Ajustar Comment Impresión

Tras su grandísima temporada en el AS Roma, Alisson comenzó a sonar para reforzar porterías tan importantes como la del Real Madrid.

Liverpool realizó una fuerte oferta, de 70 millones de euros, para quedarse con los servicios del portero brasileño Alisson, que milita en AS Roma, según reportó este lunes la BBC.

Alisson Becker
Alisson Becker llega de la Roma

Alisson se formó en las categorías inferiores del Internacional brasileño, club que le vendió a la Roma el verano pasado por 8 millones de euros.

"Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad usar una camiseta tan prestigiosa y llegar a un club de este tamaño, el que siempre está acostumbrado a ganar", expresó.

‘It’s not too late to save Brexit’: Boris Johnson tells United Kingdom parliament
While praising May's "courage and resilience", Johnson said her Chequers plan would see the United Kingdom in "miserable limbo". Britain's former foreign secretary Boris Johnson urged Prime Minister Theresa May Wednesday to tear up her Brexit blueprint.

"En términos de mi vida y mi carrera, es un gran paso para mí el ser parte de un club así. Voy a dar todo de mí". Pero fue en la Champions donde se salió sujetando a la Roma e impulsándola hasta semifinales.

"La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado". Alisson se convierte en el cuarto fichaje de Klopp de esta temporada tras las llegadas de Naby Keita, Fabinho y Shaqiri superando la barrera de los 200 'kilos' invertidos en este mercado por el conjunto inglés.

Colbert says Trump's meeting with Putin should count as 'treason'
We are past the point where Trump's conduct can be ascribed to his belief that it is imperative to improve US-Russia relations. Putin declined but, according to the Post , he did send "a "friendly" letter and a gift of a Russian lacquered box" to Trump.

El entrenador de Liverpool, el alemán Jürgen Klopp se mostró satisfecho por tener entre sus filas a "uno de los mejores porteros del mundo".

"Él no tiene nada que ver con el precio, nosotros tampoco. El paquete completo es bueno", comentó sobre el alto precio. Sin embargo, añade que debe primero debe adaptarse a la Premier League.

Mbappé negocia la fuga de un crack de Florentino Pérez al PSG
El ex astro brasileño aseguró volverá al futbol por culpa de Mbappé y el jugador le respondió humildemente. "Ahora toca celebrar. Hemos estado trabajando toda la temporada y es el momento de celebrar este verano".

Comentarios