Sorpresa: Los Javis no estarán en 'OT 2018'

Ajustar Comment Impresión

Se trata de los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes decidieron ayer no repetir sus puestos como profesores de interpretación después de que sus clases cautivaran a toda la audiencia al ir mucho más allá de esta materia y dar también valiosas lecciones de diversidad y humanidad.

Be tough on Russian meddling
Beyond election meddling, Huntsman Jr. says there are other issues on the president's plate when it comes to the two nations. Mr Trump later backtracked, tweeting that he had "great confidence in my intelligence people".

Una baja muy sensible para la nueva edición del exitoso programa de TVE, cuyo anterior año logró una popularidad similar a la de la primera edición en el 2001, de donde salieron artistas reconocidos como David Bisbal, Rosa o David Bustamante.

Caminó 32 kilómetros al trabajo y su jefe hizo algo al respecto
El auto de Walter Carr se averió justo horas antes de iniciar un empleo con una empresa de mudanzas. "Nada es imposible a menos que lo hagas imposible", afirmó.

En estos últimos años, Los Javis se han convertido en unos habituales del cine y la televisión. Aunque se desconocen los motivos oficiales, Los Javis tienen pendiente el rodaje de la tercera temporada de 'Paquita Salas' tras el éxito de la segunda en Netflix, así como nuevos planes cinematográficos tras el estreno de su primer film, 'La llamada'. A ello hay que sumarle nuevos proyectos que todavía no han trascendido. "Ya estamos casados en realidad", contestó Ambrossi como si nada.

Deschamps wins World Cup as player, manager
The two previous finals were 0-0 after 90 minutes before being settled with a single goal deep into extra time. Of the 115 billion impressions, fans tweeted the most during the France vs Croatia final on July 15.

Ambos coincidieron en que desde el éxito de La Llamada han tenido poco o nada de tiempo para preparar una boda en condiciones. - D.N.

Comentarios